Novedades del sector

La Asamblea General ratifica a Enrique Gil como nuevo presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf

La Asamblea General de la Asociación Española de Gerentes de Golf, celebrada telemáticamente, ha ratificado en la tarde de ayer 15 de abril a Enrique Gil Octavio de Toledo, Director del Real Club de Golf La Herreria como su nuevo presidente.

Enrique Gil quiso empezar su nueva andadura como presidente de la AEGG agradeciendo a todos y cada uno de los miembros de su Junta Directiva su labor y dedicación durante estos meses.

Una Junta Directiva formada por 17 compañeros y organizados en comités de trabajo para dotar a la AEGG de las herramientas, el conocimiento y la experiencia necesaria para seguir creciendo y realizando una gran labor por los directores y gerentes de los campos de golf así como por la industria del golf en general.

Comités de la Junta Directiva de la AEGG

Julián Romaguera

Marisa Barandiarán

Comité de Comunicación

Ignacio del Cuvillo como presidente de la Junta Directiva saliente, quiso agradecer a todos el compromiso con la AEGG y deseó a la nueva Junta Directiva muchos éxitos en su andadura.