ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS VIII JORNADAS Y CAMPEONATO NACIONAL DE LA AEGG

13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE EN EL REAL CLUB SEVILLA GOLF

INSCRÍBETE

 

Real Club Sevilla Golf y la Asociación Española de Gerentes de Golf han llegado a un acuerdo para celebrar las VIII Jornadas Técnicas y el Campeonato Nacional de Gerentes de Golf de la AEGG durante los días 13, 14 y 15 de noviembre en el  incomparable marco de la ciudad de Sevilla y un gran campo de golf como es el Real Club Sevilla Golf, diseñado por José María Olazábal y que ha celebrado importantes campeonatos a lo largo de sus 25 años de historia.

Si en 2016 celebrábamos las VII Jornadas Técnicas y Campeonato Nacional de Gerentes en el Real Club de Golf de La Herrería bajo el incomparable marco de San Lorenzo del Escorial, este año será la ciudad de Sevilla la que acoja en noviembre nuestro evento anual.

El programa oficial de las VIII Jornadas Técnicas y Campeonato Nacional de Gerentes de la AEGG contará con las siguientes novedades:

Durante la tarde del día 13 de noviembre, tendremos una mesa de debate en la que representantes de las asociaciones del mundo del golf, (AEdG, PGA, AECG y AEGG) la RFEG y la FAG como anfitriona debatirán sobre la imperiosa necesidad de unión en la industria española del golf para remar todos en la misma dirección.

También dispondremos de tiempo destinado al networking entre empresas colaboradoras y gerentes de campos de golf. Se celebrarán reuniones breves y ya preestablecidas para la presentación de servicios y productos de interés para los gerentes de los campos de golf.

Nos acercaremos a las nuevas tecnologías enfocadas a la gerencia del golf de la mano de Antonio Conde CEO de GolfenRed con las novedades de TeePannel y de Rafael García Buitrago, CEO de Value4Golf que nos presentará la aplicación value4golf analytics® desarrollada con el objetivo de disponer de la información sobre la evolución del club de manera sencilla, fácilmente interpretable, en tiempo real, y accesible desde cualquier lugar, para permitir a los gestores conocer en cualquier momento las cifras reales de la actividad del club. 

El día 14 contará con diversas jornadas formativas específicas para los gerentes de campos de golf y propuestas por los propios directores y gerentes asociados. Contaremos con Javier Reviriego, Director General de Real Club Valderrrama que nos ilustrará sobre cómo buscar la excelencia en campos de golf teniendo en cuenta los recursos con los que contemos;

Nuestro amigo Domenec Biosca también ha querido compartir con la AEGG estas jornadas. Nos contará porqué unos directivos tienen éxito y otros fracasan con sus equipos de trabajo. El papel de los directores de los campos de golf como líderes, motivadores y creadores de equipo.

También tendremos tiempo para el mantenimiento del campo de golf de la mano de Alberto Sánchez, ingeniero industrial experto en mantenimiento de céspedes deporitvos que nos mostrará como puede estar la Tecnología al servicio del mantenimiento de campos de golf. Un recorrido por diferentes instrumentos, sensores, plataformas digitales y recursos informáticos, para ilustrar cómo la tecnología puede ayudarnos en la gestión de tareas y recursos para el cuidado de un campo de golf, permitiendo dar un seguimiento cotidiano a la calidad de nuestras instalaciones para llevarlas a la excelencia, y con el propósito de enseñar a implementar estrategias de mantenimiento eficientes para nuestros campos.

Álvaro Merino, experto en inteligencia emocional y en gestión del talento en organizaciones empresariales y deportivas nos contará  como sobrevivir a una Junta Directiva. Los modelos de liderazgo en los nuevos entornos V.U.C.A, acrónimo del inglés basado en la volatilidad, la incertidumbre, complejidad y ambigüedad, dando claves para conocer que ocurre cuando aplicamos diferentes modelos de liderazgo y sus consecuencias sobre nuestra organización, tanto por “arriba” como por “abajo”.

También conoceremos a Torbjorn Johansson, nuevo director de Educación de CMAE que sustituye a Michael Braidwood nos informará sobre la importancia del programa formativo de la CMAE (Club Managers Association of Europe) y su alcance internancional.

Este año contaremos con dos novedades importantes. Por un lado hemos decidido solapar el congreso de los Greenkeepers con nuestras Jornadas, lo que facilitará la logística a algunos proveedores. Por otra parte, hemos querido establecer un espacio de networking entre empresas proveedoras de los campos de golf y los directores que asistan a las Jornadas.

De esta manera, los directores podrán elegir con que proveedores reunirse y viceversa. Así, se establecerá una lista de reuniones cortas pre establecidas de manera previa a las Jornadas.

También tendremos más tiempo para los directores y gerentes asistentes. Para charlar y comentar en un ambiente distendido y conocernos mejor, ya que es una de las peticiones más solicitadas.

Todo esto y alguna sorpresa más aún por desvelar.

El día 15 de noviembre tendremos el Campeonato anual de Directores y Gerentes de Campos de Golf. Continuaremos con el formato del 2016 en el que los directores de campos de golf primeros clasificados serán seleccionados para representar a España en la Copa Ibérica de Gerentes de Golf que promueven la AEGG y Greenmowers y que se jugará contra Portugal en el año 2018 en Golf Resort Praia d`el Rey.

Contaremos como el año pasado con un showroom en el que los colaboradores y patrocinadores de la AEGG podrán exponer sus productos y servicios a los directores asistentes. Contamos con vuestra colaboración para que informéis a todos los interesados en participar en este showroom en que se pongan en contacto con la AEGG. En este mismo espacio se celebrarán las reuniones entre directores y proveedores.

Todos los asociados estáis a tiempo de poneros en contacto con la AEGG para solicitar formación o alguna ponencia sobre algunos temas que sean de interés general para los gerentes de campos de golf, ya que el programa no está definitivamente cerrado.

Como en anteriores ediciones, el evento no tiene coste para los asociados en activo de la Asociación Española de Gerentes de Golf.

 

INSCRÍBETE