Oliva Nova Golf acogerá el IX Congreso y Campeonato Nacional de Gerentes de Golf de la AEGG durante los días 12, 13 Y 14 de noviembre

Este año nos superaremos. Si en 2017 nos reuníamos más de 140 directores y gerentes de campos de golf y proveedores de la industria del golf, en el Real Club Sevilla Golf, este año en Oliva Nova Golf Resort sin duda seguiremos creciendo en asistentes al IX Congreso de gerentes de campos de golf al igual que crece el número de asociados de la AEGG.

En las próximas semanas se abrirá en la web de la AEGG, tanto para directores como para colaboradores y proveedores, el plazo para inscribirte en el IX Congreso Nacional de Gerentes de Campos de golf.

A falta de cerrar el programa oficial del IX Congreso y Campeonato Nacional de Gerentes de la AEGG podemos avanzaros las siguientes novedades:

Durante la tarde del día 12 de noviembre, tendremos una mesa de debate en la que representantes de las asociaciones del mundo del golf, (AEdG, PGA, AECG y AEGG) la RFEG y la Federación de Golf de la Comunidad de Valencia como anfitriona debatirán sobre temas de actualidad en la industria del golf como el envejecimiento de la población golfista, el excesivo tiempo por ronda de golf, el posicionamiento de los campos de golf a 2-3 años...

Durante el resto de la tarde del lunes y durante el martes día 13 de noviembre, contaremos con diversas ponencias formativas específicas para los gerentes de campos de golf y propuestas por los propios directores y gerentes asociados. Serán sobre temas tan variados como el empoderamiento para los gerentes de campos de golf; la tecnología al servicio de los gerentes; negociación con clientes y proveedores; gestión coaching y motivación del equipo de trabajo... 

ÉXITO DEL ESPACIO DE NETWORKING ENTRE GERENTE Y PROVEEDORES

Debido al gran éxito que el año pasado tuvieron los encuentros cortos entre directores y proveedores, durante la tarde del día 12 y a lo largo del 13 de noviembre, también contaremos con varios espacios de networking entre las empresas proveedoras y los directores de campos de golf. Habrá novedades como ampliar las reuniones de 7 a 10 minutos y otra serie de facilidades que iremos avanzando.

De esta manera, los directores podrán elegir con que proveedores reunirse y viceversa. Así, se establecerá una lista de reuniones cortas pre establecidas de manera previa a las Jornadas.

También tendremos más tiempo para los directores y gerentes asistentes. Para las charlar y comentar en un ambiente distendido y conocernos mejor, ya que es una de las peticiones más solicitadas.

El día 14 de noviembre tendremos el Campeonato anual de Directores y Gerentes de Campos de Golf. Continuaremos con el formato del 2016 y 2017 en el que los directores de campos de golf primeros clasificados serán seleccionados para representar a España en la Copa Ibérica de Gerentes de Golf que promueven la AEGG y Greenmowers y que se jugará contra Portugal en el año 2019.

Contaremos como el año pasado con un showroom en el que los colaboradores y patrocinadores de la AEGG podrán exponer sus productos y servicios a los directores asistentes. Contamos con vuestra colaboración para que informéis a todos los interesados en participar en este showroom en que se pongan en contacto con la AEGG. En este mismo espacio se celebrarán las reuniones entre directores y proveedores.

Todos los asociados estáis a tiempo de poneros en contacto con la AEGG para solicitar formación o alguna ponencia sobre algunos temas que sean de interés general para los gerentes de campos de golf, ya que el programa no está definitivamente cerrado.

Como en anteriores ediciones, el evento no tiene coste para los asociados en activo de la Asociación Española de Gerentes de Golf.