Nuevo acuerdo de colaboración para salvar vidas

Cada año muchas personas en todo el mundo son víctimas de patologías cardíacas que acaban con sus vidas. En estos casos, es posible tratar de reanimar o resucitar a las víctimas aplicando rápidamente conjuntamente las técnicas de la resucitación cardiopulmonar o RCP, junto con el apoyo de un desfibrilador externo automático o semiautomático para tratar de desfibrilar a la víctima.

CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS somos una compañía distribuidora de productos para la salud, higiene y medio ambiente, suministrando e instalando equipos de desfibrilación, secadores de manos ecológicos y urinarios sin agua.

“Somos una empresa comprometida con los espacios cardioprotegidos y la sostenibilidad, con implantación a nivel nacional y que, gracias a este acuerdo, también va a estar presente en el sector del golf, apoyando las iniciativas de la AEGG y mejorando la profesionalización y gestión de los directores y gerentes de campos de golf.”


Ventajas del acuerdo entre Caryosa y la AEGG

Por medio del presente acuerdo de colaboración, la AEGG colaborará en la difusión de la importancia de la instalación de desfibriladores externos para salvar vida en los campos de golf. Caryosa se encargará de la venta o renting de los servicios integrales de cardioprotección mediante desfibriladores a los campos de golf que así lo deseen.

Por otro lado, Caryosa también facilitará a los campos de golf asociados a la AEGG la compra o el renting de secadores de manos ecológicos y ultrarrápidos AIR TOWEL, así como de losurinarios sin agua FALCON.

CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS estará presente en las Jornadas Técnicas de gerentes de campos de golf y en el campeonato anual que se celebrará este año entre los días 12 y 14 de septiembre en el Real Club de Golf de la Herrería.


“Con este acuerdo continuamos aportando nuestro granito de arena para contribuir en tratar de salvar vidas de víctimas del síndrome de la muerte súbita, y estamos en disposición de seguir colaborando con cualquier fundación o asociación para prevenir esta patología que causa unas 35.000 personas al año solo en España.”