RIVERSA CUMPLE 40 AÑOS: parece que fue ayer

Nadie diría que han pasado 40 años desde el día en que abrimos nuestra primera sede en Marbella.

Eran otros tiempos. 1976. Una época diferente y maravillosa que recordamos muy bien. Teníamos más ilusión que experiencia, tres empleados, y una furgoneta. Desde entonces, ha llovido mucho.

Hemos crecido, nos hemos hecho grandes, hemos cambiado. Empezamos siendo distribuidores de Toro y ahora somos distribuidores exclusivos de Toro, Club Car, Avant y otras marcas prestigiosas e innovadoras del mercado.

Nos hemos esforzado tanto en construir una política de servicio posventa de calidad, que se ha convertido en el valor añadido que aportamos a las marcas y a nuestros clientes.

Y hemos aprendido mucho sobre el respeto al medioambiente trabajando con marcas que promueven a través de nuevas tecnologías el uso sostenible de los recursos naturales: fomentamos el ahorro de agua, animamos a la reducción de residuos de siega y evitamos emisiones innecesarias.

Pero hay algo que estos 40 años no han podido cambiar: nuestra manera de hacer las cosas. Seguimos trabajando con la misma seriedad, la misma firmeza, el mismo tesón, la misma exigencia y la misma humanidad que el primer día.

Parece que fue ayer cuando no sabíamos que Riversa se iba a hacer un nombre tan grande en el mercado de las empresas que ayudan a mantener las zonas verdes, verdes.