Ilunion y la AEGG firman un acuerdo de colaboración

Con el objetivo de seguir ofreciendo nuevas oportunidades de servicio a los directores de campos de golf, la Asociación Española de Gerentes de Golf ha firmado un acuerdo de colaboración con Facility Services Golf de ILUNION.

Facility Services Golf de ILUNION es una solución eficaz y externalizada que complementa perfectamente la gestión del director del campo de golf. La solución Facility Services Golf está pensada para ayudar al director de campo de golf, en la que se integran la profesionalidad y experiencia de las líneas de negocio de ILUNION en una interlocución única, servicio personalizado y una gestión enfocada y orientada a resultados.

“El estado agronómico del terreno de juego es el componente crítico de la experiencia del cliente y por tanto de su fidelidad. ILUNION realiza una mejora diaria y continua en sus prácticas agronómicas para generar un producto atractivo para los golfistas de todos los niveles, con aspecto visual óptimo, césped sano y gestión. Y todo ello de forma que eficientemente se adapte al marco económico de nuestros clientes con el objetivo de obtener unas condiciones que atraigan mayor número de jugadores a fees más altos.

El enfoque técnico de ILUNION facilita la adaptación a la nueva normativa sobre aplicación de fitosanitarios y el uso responsable de productos químicos para alcanzar este objetivo a costes razonables.

Nuestros servicios incluyen la construcción de drenajes y sistemas de riego, asesoramiento técnico, analítica y ensayos, descompactación y aireado profundos, corte vertical, recebos, siembras, fertilizaciones, fumigaciones y todo lo que el campo de juego requiere.

ILUNION tiene también la capacidad de asistir a los propietarios trabajando directamente con diseñadores de campos de golf y arquitectos de casas club, analizando cada detalle de cada fase de desarrollo para mantener los costes al mínimo según presupuestos, desde la fase inicial de diseño hasta la selección de cada componente.

Facility Services Golf de ILUNION, nace de la suma de empresas con gran trayectoria y más de 25 años de experiencia. Con una plantilla de 31.000 trabajadores, de los cuales el 32% tienen algún tipo de discapacidad.

Al mismo tiempo, Facility Services Golf de ILUNION ofrece una serie de servicios complementarios como son limpieza, lavandería industrial, seguridad, mantenimiento integral de instalaciones, higiene ambiental, gestión de residuos, catering….