Proveedores

La web de tu club de golf por 99€ al mes

El producto Web Cloud desarrollado por Golf en red te permite elegir una web de última generación entre 9 diseños diferentes y olvidarte para siempre de si tu web se ha quedado antigua.

La primera de las ventajas es el precio, una pequeña cuota de instalación y a partir de ahí 99€ al mes.  Los clubes de golf ya no tendrán que realizar cuantiosas inversiones…

Leer más

ICL lanza el nuevo catálogo y una web específica para su gama de agentes humectantes H2Pro

ICL acaba de lanzar el nuevo catálogo y una web específica dedicada a su gama de agentes humectantes H2Pro, diseñada para mejorar el uso del agua en el césped y que utiliza una nueva tecnología avanzada de polímeros y tensioactivos.

La gama H2Pro está compuesta por cinco productos formulados y probados para…

Leer más

El sistema TreeCare sólo se aplica una vez al año y siempre por personal profesional formado por Syngenta

 

El sistema TreeCare de Syngenta, ejemplo de sostenibilidad y cuidado del medioambiente en la lucha contra el picudo rojo de las palmeras

Diversos ayuntamientos, como el de Badajoz o Sagunto, han apostado por el sistema TreeCare de Syngenta para frenar la pérdida de las palmeras en sus munici…

Leer más

GTM Golf ejecutará la construcción de Doña Lucía Azata Golf en Estepona

El futuro campo de golf Doña Lucía Azata Golf, propiedad de la promotora inmobiliaria Azata y cuyo diseño ha sido llevado a cabo porStirling & Martin Golf Architects, contará con dieciocho hoyos y una zona de prácticas, así como mil ochocientas viviendas en distintas fases. Este proyecto está situado en la localidad malagu…

Leer más

Syngenta partners with CMAE to ‘Unlock Golf’s True Potential’

Syngenta will share its golf industry initiatives and expertise with leading club managers across Europe as part of its wider strategic objective to ‘Unlock Golf’s True Potential’.

Focusing on course playability, operational productivity and golf business sustainability, Syngenta will work with club managers to communicate and introduce…

Leer más