Novedades del sector

Golfmanager abre un nuevo servicio de formación y consultoría para ayudar a los clubes en la digitalización

Desde que nació en 2018, Golfmanager se ha posicionado como la empresa líder en la digitalización de los campos de golf en España y Portugal. Sin embargo, la tecnología puede ser el mejor aliado del club o una frustración muy grande si no tiene el correcto soporte por parte de la empresa que la provee.

Por ello, Golfmanager siempre ha apostado por formar cuidadosamente a sus clubes y dar un soporte único en el mundo del software creando grupos de WhatsApp con cada cliente, en los que los trabajadores del club preguntan dudas que son resueltas al instante, siete días a la semana.  

Sin embargo, Golfmanager ha decidido dar un paso más y apostar con fuerza por la formación continua de sus campos. Es por ello, que ha llegado a un acuerdo con la Formación Tripartita para poder impartir cursos de formación gratuitos a los equipos de trabajo.

“De esta forma, todos los trabajadores del club podrán formarse continuamente con cursos subvencionados y podrán sacar el máximo rendimiento a las herramientas de trabajo disponibles. Al mismo tiempo, nosotros conseguiremos minimizar la necesidad de soporte. Es la combinación perfecta para el club y para Golfmanager” nos explica Rafael Vera, CEO de la empresa española.

Además de los cursos de formación, los clubes ya disponen de varias herramientas para el correcto conocimiento del programa. Por un lado, tienen los videos tutoriales en el Canal de Youtube Golfmanager en los que se explica cómo funciona cada módulo del software. Adicionalmente, disponen de una base de conocimiento dentro del programa que resuelven las dudas más comunes de los campos de golf. Todo este material está ya disponible en español e inglés.