Novedades del sector

Golfmanager lanza su nueva versión de software con novedades espectaculares para la gestión de clubes de golf

 

Golfmanager, fiel a su ADN de mejorar continuamente el software y lanzar nuevas funcionalidades, acaba de presentar la nueva versión del programa.

Esta empresa española de tecnología que nació en 2018 ya nos tiene acostumbrados a presentar muchas novedades en su programa cada mes o máximo dos meses, y esta vez no ha sido diferente.

Según palabras de Rafael Vera, CEO de Golfmanager, “esta filosofía es la que creo que más nos define y nos diferencia del mercado del software de golf en España pero también a nivel internacional. Nos somos un programa estático sin mejoras, sino que continuamente estamos desarrollando nuevas funcionalidades, nuevas mejoras para adaptarnos a las necesidades de los clubes y tener un programa cada vez más completo”.

A continuación, destacamos algunas de las muchas mejoras de esta nueva versión que prometen ser muy interesantes para la gestión de los clubes de golf:

 

-          Actividades & eventos

Los clubes ya pueden mostrar todas sus actividades o eventos online para que sus clientes puedan apuntarse y pagar. Todo online por supuesto. Una gran ventaja que mejora sin duda la experiencia del cliente y permite reducir la gestión de la recepción.

 

-          Transfers

Los clubes, además de vender sus productos y servicios, ya pueden vender su servicio de transfer para que los jugadores puedan reservar, por ejemplo, su green fee y el transporte del hotel al campo en la misma reserva y pagarlo todo online.

 

-          Conexión con Prodelfi

Ya conectamos el programa con el sistema de Prodelfi, uno de los sistemas de máquinas de bolas más importantes del mercado español. Los jugadores van a poder pagar este servicio de bolas con su bono, sin necesidad de tarjeta o efectivo.

 

-          Traqueo de últimos cambios en el programa

Con este desarrollo, el gerente va a saber siempre quién ha sido la última persona que ha introducido cambios en el programa. De esta forma, va a ser muy sencillo traquear quién introdujo o eliminó información en el equipo.

 

Estos son sólo algunos de los nuevos desarrollos que ha realizado Golfmanager en el último mes y medio. Los clubes pueden consultar todas estas mejoras y muchas más en la página web de Golfmanager, en la sección de nuevos desarrollos (https://golfmanager.com/web/versions.html).