Novedades del sector

John Deere presenta su nuevo plan de financiación de maquinaria de campos de golf. Paga en 2021

John Deere es consciente de la repercusión tan negativa que la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 ha provocado en los clubs de golf al verse congelada su actividad comercial durante meses. Al mismo tiempo, todos ellos han seguido trabajando duro en las tareas de mantenimiento y cuidando de su principal activo para que estuviese listo para la siguiente fase.

En este sentido la maquinaria es un elemento fundamental para el óptimo mantenimiento de un campo de golf, y a la vez una partida de inversión que los clubs deben afrontar, pues llegado un momento en la vida útil de una máquina los costes de reparación pueden generar importantes gastos imprevistos, especialmente negativos en estos momentos. Es por este motivo que John Deere apoya a todos los campos de golf y facilita el acceso a renovaciones de su maquinaria de mantenimiento.

Para ello John Deere lanza un programa especial de financiación con carencia, a tipos de interés muy competitivos y con la primera cuota en enero de 2021. Respecto a la tramitación, el concesionario oficial se convierte en el centro de operaciones donde el cliente puede encontrar los productos John Deere que necesita y los servicios asociados a esa compra realizando toda la operativa en un mismo lugar, con una respuesta rápida, y evitando gastos de intervención notarial.

“Estamos muy orgullosos de que algunos de los campos más representativos de España y Portugal ya han confiado en nuestros productos y nuestras soluciones de financiación, mejorando sus costes operativos. La actual oferta de John Deere Financial, válida hasta el 31 de julio de 2020, es muy concreta: en principio financiamos hasta el 85 % del precio de venta real al cliente (IVA no incluido) y este empieza a pagar las cuotas mensuales a partir de enero de 2021 aunque siempre nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente ofreciendo alternativas para financiar hasta el 100 % de la inversión sin IVA”, indica Diego López, jefe territorial de Espacios Verdes de John Deere Ibérica.

“Muy poca gente conoce que el fundador del fabricante estadounidense John Deere, ya financiaba maquinaria agrícola a alguno de sus primeros clientes allá por los principios del siglo XIX. De esa herencia de vocación por el cliente, sigue operando en todo el mundo John Deere Financial, división independiente de servicios financieros a nivel mundial para maquinaria agrícola, industrial, forestal y de golf, perteneciente a Deere & Company”, añade Diego López.

John Deere Financial lleva apoyando a sus clientes en España desde hace ya casi veinte años desarrollando soluciones de financiación innovadoras y personalizadas para casa sector y tipo de cliente e incluyendo préstamo tradicional, opciones de leasing y alquiler que pueden incluir planes de mantenimiento y extensión de garantía. La filosofía de la compañía es la de entablar relaciones duraderas con los clientes, apoyando el crecimiento de su negocio y dando soporte también en las épocas en las que las cosas no van tan bien. Fuente: John Deere