Novedades del sector

El campo de golf Cerrado del Águila, en Mijas, renueva su flota de vehículos con diez nuevos coches eléctricos

Se trata del tercer campo de España que encarga a la compañía gallega Internaco los coches STAR EV modelo Capella, que destacan por su carácter innovador y respetuoso con el medio ambiente

Ordes, 10 de junio de 2020. La división Green Space Professional del Grupo Internaco ha realizado la entrega de 10 vehículos STAR EV modelo Capella al campo de golf Cerrado del Águila, de Mijas (Málaga). La compañía gallega dispone de la distribución en exclusiva de esta marca en España y Portugal y esta es la tercera flota que sirve en la Península Ibérica de un modelo de coches eléctricos de última generación, fabricados en el año 2020.

Ana Belén Sarriá, directora de A&B Parts Machines (compañía que se encarga del servicio técnico en la zona), realizó la entrega de los diez vehículos STAR EV modelo Capella. Se trata de unos coches eléctricos respetuosos con el medioambiente, que disponen de un motor de 48 voltios, tienen capacidad para dos pasajeros y espacio para portar las bolsas de juego. Con un diseño innovador, están adaptados para desarrollar su labor dentro de los campos de golf gracias a su suave suspensión y sus asientos con altos respaldos.

Ana Belén Sarriá, directora de A&B Parts Machines, manifiesta que “es de sobra conocido el compromiso que Internaco muestra con la innovación y por dar a sus clientes el mejor servicio técnico en todos los lugares en los que está presente”.

Grupo Internaco

Internaco S.A. fue fundada en Ordes en 1976 y, a lo largo de su trayectoria, ha puesto especial énfasis en la innovación y en la satisfacción del cliente. Es el distribuidor de la marca sueca Husqvarna en España, Portugal y Marruecos, y, desde 2015, de la marca francesa Infaco. Además, en su afán por ofrecer una amplia gama de productos, cuenta desde 1999 con Benza, su propia marca. En 2018, se convierte en distribuidora oficial de Zanon en España y, un año más tarde, en Portugal.