Novedades del sector

3 CONSEJOS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE TU EQUIPO

 

1) Dale acceso online a los touroperadores

Todavía en estos tiempos vemos como las recepcionistas invierten una parte importante de su jornada revisando su bandeja de entrada y respondiendo los emails de los Tour Operadores.

¿No sería mejor que ese proceso estuviese automatizado y que las recepcionistas pudiesen dedicarse a otras tareas?

Utiliza la tecnología para que esta tarea se desvíe automáticamente a la Web de reservas del club.

Lo podrás configurar en 2 sencillos pasos que te ocuparán muy poco tiempo y con el que ahorrarás infinito:

a. Configura los criterios de antelación de reserva, horas disponibles, precios, créditos/prepagos, facturación etc. para OTAs y agencias.

b. Dales a las agencias y a los Tour Operadores su propio usuario y contraseña para que entren en tu portal de reservas y que reserven con los criterios que has establecido.

¡Y listo! Las agencias podrán reservar directamente en tu portal sin interactuar con la recepción. Y tu recepción ahorrará mucho tiempo valioso.

Te aseguro que las dos partes te agradecerán esta automatización y estarán encantados con tu club.

 

2) Digitaliza el marshall

Algunos Marshalls llegan a recepción para preguntar sobre las últimas novedades en el plano horario. Empiezan a escribir sobre sus notas o directamente piden que se les imprima un listado nuevo.

¿Cuánto tiempo pierde el Marshall en ese proceso?

Ahora la tecnología no sólo les puede permitir consultar las salidas a tiempo real en la nube en una tableta, sino que les dejan crear nuevas reservas, modificar, cancelar y controlar el check-in desde donde estén.

Imagina el típico grupo de 4 jugadores que se cruza con el Marshall en el hoyo 16 "¿nos puedes reservar a este mismo grupo para mañana? ¡Pum! acabas de ahorrar unos minutos preciosos en la recepción y elevar la experiencia del jugador.

 

3) Automatiza las facturas

Cuanto más pueda autogestionarse el cliente y tener acceso a su información, mejor para todos ya que todas las partes ahorrarán mucho tiempo.

Permite al cliente que pueda gestionar toda su información, sus datos y sus facturas de forma autónoma en su perfil de cliente.

¿Te has fijado como en algunas páginas webs te permiten solicitar factura al hacer la compra?

Te recomiendo lo mismo. Ya es posible que tus agencias y jugadores se descarguen la factura tras el proceso de reserva online, ahorrando así mucho trabajo administrativo. Ese tiempo lo podrás dedicar a otras tareas que necesites! Fuente: Golfmanager