Novedades del sector

Golfmanager lanza su actualización con muchas novedades para clubs y jugadores

Sin duda, Golfmanager es ya uno de los programas más completos del mundo para gestionar clubs de golf. Pero, no satisfechos con eso, siguen desarrollando semana tras semana nuevas mejoras para que los clubs y los jugadores disfruten de un software aún mejor.

Como cada una o dos semanas, Golfmanager ha lanzado su nueva actualización que incluye numerosas novedades que tienen como objetivos simplificar la gestión del equipo gestor del club y elevar la experiencia del jugador.

Todos los clubs de Golfmanager van a poder disfrutar sin ningún coste añadido de las siguientes novedades:

Jugadores: A partir de ahora todos los jugadores van a poder ver el saldo restante de su bono de greenfee o monedero al recibir su recibo de compra. Esta novedad es una gran ventaja para el jugador que sabrá su saldo restante enseguida en su ticket de compra.

Facturación: El club va a poder ver muy rápido la deuda pendiente del jugador cuando éste reserve o compre un producto a un cliente. El sistema avisará automáticamente al empleado de la deuda pendiente con el club.

Reservas: Ahora el club podrá agregar los campos que quiera para que el cliente los rellene al registrarse on line. Además, se ha habilitado la opción de que el email de confirmación de reserva le llegue a cada jugador.

Food & Beverage: Ya se puede mover parte de una comanda o toda ella a una nueva mesa. Además, se han añadido la fecha y hora en la que se manda una comanda a cocina o barra. El módulo de restaurante está siendo todo un éxito ya que les permite a los clubes gestionar todas las áreas de su club en una misma herramienta.

CRM: Se ha añadido una pestaña de ‘Todas’ en la ficha de ‘Ventas’ de un cliente para poder ver todo lo vendido a un cliente, independientemente que esté pagado o no.

Estas y otras mejoras de usabilidad son las que ya están disponibles con la nueva actualización de Golfmanager. Los clubs que quieran tener más detalles sobre esas mejoras pueden ponerse directamente en contacto con Golfmanager a través de info@golfmanager.com.

Golfmanager es una empresa española que nació en 2018 y que está revolucionando a nivel internacional la gestión de clubes de golf con su software. Los clubes que utilizan su plataforma consiguen mejorar la productividad de su equipo, aumentar la venta de greenfees y elevar la experiencia de sus jugadores, lo que se traduce en un aumento de la rentabilidad.