Novedades del sector

Allianz asegura a los federados de golf españoles desde el 1 de enero de 2020

Allianz Seguros, compañía líder en el mercado asegurador español, se hace cargo, a partir del 1 de enero de 2020, del seguro de la licencia de los federados de golf españoles, cubriendo tanto su responsabilidad civil como los accidentes sufridos por los deportistas federados con motivo de la práctica de este deporte.

En este proceso participa asimismo la firma Aon, patrocinador global de la Ryder Cup durante los próximos años, dedicada a prestar servicios profesionales en un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud.

Allianz Seguros toma el relevo de Reale Seguros, que ha ofrecido sus servicios a la RFEG y al conjunto del golf español desde 2008, una prolongada labor que la Real Federación Española de Golf quiere agradecer públicamente desde estas líneas.

Sobre Allianz Seguros

Con 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes, Allianz Seguros cuenta con una capacidad profesional y tecnológica de reconocido prestigio, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales, que permite a la compañía desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.