Novedades del sector

Maui Jim protegerá la vista de la Asociación Española de Gerentes de Golf

Maui Jim, marcas de gafas de sol reconocida por la tecnología de sus lentes y por sus colecciones premium, se convierte en colaborador de la Asociación Española de Gerentes de Golf apoyando sus iniciativas y mejorando la profesionalización y gestión de los directores y gerentes de campos de golf. la Asociación colaborará activamente con Maui Jim para facilitar la comercialización de sus productos y servicios entre los directores y gerentes de los campos de golf.

Se trata de una prueba más de la vinculación y el compromiso de la marca con el golf, puesto que además de contar con Miguel Ángel Jiménez, Jorge Campillo, Robert Karlsson y Renato Paratore como embajadores de marca, es Official Eyewear Supplier del European Tour (Proveedor oficial de gafas de sol y oftálmicas).

Martjin van Eerde, director europeo de Marketing de Maui Jim,  por su parte resaltó que “para nosotros, es un honor colaborar con la asociación, no sólo por su transcendencia sino por su consolidada reputación. Esta colaboración nos da la oportunidad de expandir nuestro ‘Espíritu Aloha’ y comunicar la importancia de llevar gafas de sol de alta calidad”

Maui Jim estará presente en el próximo congreso nacional de gerentes de golf que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en el Parador Málaga Golf.

Acerca de Maui Jim:

Las gafas de sol Maui Jim nacieron en las playas de Maui diseñadas para proteger los ojos del sol. Hoy en día, Maui Jim es la compañía de gafas premium de más rápido crecimiento en el mundo y con presencia en más de 100 países. Maui Jim es reconocida por su incomparable ‘Espíritu Aloha’, su servicio al cliente y su avanzada tecnología patentada de lentes PolarizedPlus2®. Todas las gafas de sol Maui Jim bloquean el 100% de los dañinos rayos UV y eliminan el brillo, al tiempo que mejoran el color, la claridad y el detalle. Todas las gafas de sol Maui Jim han sido recomendadas por The Skin Cancer Foundation como filtro efectivo de los rayos UV para los ojos y la piel circundante

 

En 2018, Maui Jim se expandió aún más en el territorio de las gafas, ofreciendo gafas de ver diseñadas estructural y estilísticamente para equilibrar la estética con los diversos ajustes e integridad. Maui Jim ofrece dos lentes transparentes: Maui Blue Light ProtectTM, para proteger los ojos de la luz azul dañina proveniente de las pantallas digitales; y     Maui High ContrastTM, que ofrece una mejor resolución y detalles más nítidos. Las monturas tanto para gafas de sol como de ver utilizan materiales de la más alta calidad, como titanio duradero, nailon liviano y acetato de colores intensos, todos fabricados en Italia o Japón. Para obtener más información, visite mauijim.com o síganos en Instagram, Facebook y Twitter en @OfficialMauiJim.