Novedades del sector

Actualízate en la operativa de campos de golf. Curso de Gestión deportiva y Operaciones

La mejor formación donde adquirir las habilidades necesarias para mejorar la gestión de los centros de beneficios y operaciones de los campos de golf.

Uno de los puestos más demandados en la industria del golf es el de director deportivo y de operaciones. Es un puesto que requiere de personal altamente cualificado, cuyos conocimientos puedes adquirir con nuestro Curso de Gestión Deportiva y Operaciones.

Con el Curso de Gestión Deportiva y Operaciones el Caddy Máster podrás formarte en todas las habilidades para llegar a realizar tareas de director deportivo y de operaciones.

Se acerca el cierre de los plazos de matriculación y reserva de plaza para el Curso de Gestión Deportiva y Operaciones de Golf Gestión y Formación la empresa líder en formación en la industria del golf que cuenta, como siempre, con los mejores profesionales de la industria del golf.

El Curso de Gestión Deportiva y Operaciones tiene una duración de 207 horas teóricas y 720 horas prácticas (opcionales). Se puede realizar tanto de forma presencial en sus aulas situadas en Málaga como de forma online en directo, desde cualquier ubicación y/o dispositivo.

Golf Gestión y Formación posee una dilatada experiencia en la impartición de este formato, que posee una gran aceptación entre los alumnos.

En este curso contarás con un extraordinario profesional como tutor, Domingo Gavira Esquivel, Director de Chaparral Golf Club. Gracias a su experiencia el alumno irá adquiriendo los nuevos conocimientos y desarrollando un proyecto final de curso de gran interés; todo apoyado en la participación de los más reconocidos profesionales del sector que intervendrán como ponentes a lo largo del curso.

El curso está orientado tanto a profesionales en activo de la industria del golf que quieren avanzar en sus carreras o adquirir nuevos conocimientos, como para aquellos que quieren comenzar a dirigir sus carreras profesionales hacia esta industria.

Además, Golf Gestión y Formación mantiene alianzas y colaboraciones con las entidades y organizaciones de mayor peso a nivel nacional dentro de la industria del golf.

Como en todos sus cursos superiores, Golf Gestión y Formación limita el número de plazas en cada edición para ofrecer la formación más personalizada.

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE FORMARTE DE LA MANO DE ALGUNOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR!

Email: formacion@golfgestion.com
Teléfono: 627 012 641
Web: www.golfgestion.com