Novedades del sector

 

Reactiva los árboles de tu campo de Golf

 

Recupera los árboles en mal estado o decaídos del campo de golf, aportándoles una inyección de vitalidad con XileMax, el reanimador de árboles.

 

 

El dispositivo XileMax ha revolucionado la inyección al tronco al contar con la nueva tecnología HPCX. Sin necesidad de ningún fitosanitario, su triple acción activa las defensas naturales, protege las raíces y nutre con precisión y profundidad, estimulando los tejidos y generando nueva brotación.
Su uso está indicado para cualquier árbol debilitado por causas como las altas temperaturas, asfixia radicular, desequilibrios nutricionales y ciertos agentes patógenos que debilitan al árbol. Estos factores afectan comúnmente al arbolado de los campos de golf.

Numerosos profesionales del sector ya confían en XileMax para recuperar árboles que se encuentran gravemente afectados, y revitalizar aquellos que se puedan encontrar en riesgo. Por ello, XileMax se ha ganado la fama de “reanimador”.

 

 

Además, si recuperas tus árboles con XileMax durante Julio y Agosto, te regalamos inyecciones para procesionaria del pino.

Consulta nuestra promoción XileMax 2 + 1:

Contacto: Alicia Madrid: 697 18 29 48 / amadrid@ferinyect.com