Novedades del sector

Golfmanager da un paso más e incorpora su tecnología a Punta Espada Golf Club, campo de golf de referencia mundial en República Dominicana

La tecnología de Golfmanager, el software que está liderando la digitalización de los campos de golf en la nube, se ha expandido a República Dominicana, implantado ya en Punta Espada Golf Club, unánimemente reconocido como uno de los campos de golf de mayor prestigio en todo el caribe.

Ubicado en Cap Cana, en las inmediaciones de Punta Cana, Punta Espada Golf Club tiene a su disposición las mismas aplicaciones tecnológicas que utilizan diariamente los campos de golf en España, que han visto como el cambio a Golfmanager ha resultado en una verdadera digitalización de su gestión. Tras el análisis y pruebas de distintos softwares a nivel mundial, Punta Espada Golf Club comienza la transición de uno de los softwares más famosos en Estados Unidos a la empresa española.

“El hecho de que Punta Espada Golf Club, junto a otros clubes de prestigio internacional, hayan confiado en la tecnología de Golfmanager constituye un espaldarazo al trabajo realizado en estos últimos años con campos de golf españoles, que nos han permitido testar el primer software 100 % en la nube y poder ofrecerlo con total garantía. Es una gran satisfacción para nosotros poder competir con programas americanos y nos motiva a para seguir progresando y creciendo en España y en el resto del mundo”, resalta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Punta Espada Golf Club ha sido distinguido durante ocho años consecutivos como el mejor campo de golf del Caribe y México según la prestigiosa publicación Golfweek Magazine. Además, este año asciende al puesto 63 del ranking mundial de campos de golf según la revista Golf Digest. Su avalada calidad ha llevado a Punta Espada Golf Club a ejercer de sede en numerosas ocasiones del Cap Cana Championship, torneo integrado dentro del PGA Champions Tour.

Tanto Punta Espada Golf Club como sus clientes ya experimentan las ventajas de utilizar el único software de golf 100 % en la nube, el más rápido, intuitivo, y moderno.