Novedades del sector

INSCRIPCIONES EN ACTIVIDADES DEL CLUB, NUEVA FUNCIONALIDAD LANZADA POR GOLFMANAGER

Desde hace meses, los campos de golf que han elegido a Golfmanager como su software de gestión han constatado una evolución nunca vista hasta ahora en cuanto al número de mejoras. Una de las más esperadas por los clubs, la inscripción en actividades del club, ha sido recientemente añadida.

Desde esta aplicación los clubs podrán lanzar cualquier tipo de actividad para ofrecer la inscripción on line a sus jugadores. Estas actividades pueden ser desde las típicas competiciones a una simple clase de golf. Los clubs pueden beneficiarse de esta nueva utilidad creando todo tipo de eventos: clinics, cenas, campamentos, ligas, etc.

La configuración por parte del club, como siempre, necesita apenas tres minutos. El club tendrá la posibilidad de poner un máximo de participantes, un límite de fecha para apuntarse, elegir la tarifa que desee, y decidir si se debe de pagar en el momento de la inscripción o en las instalaciones del club.

“Desde ese momento los jugadores podrán apuntarse ellos mismos y/o amigos y podrán pagar con su tarjeta securizada, lo que hará que este proceso sean apenas tres clics. Estas inscripciones resultará en una serie de registros y pagos automáticos en el software del club, que facilitará esta tarea al club ahorrando tiempo al personal y minimizando errores”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Con esta nueva funcionalidad Golfmanager sigue su camino de convertirse en la revolución del software de golf a nivel mundial. La incursión en cuatro países ya de esta empresa española en tan sólo un año de vida prometen un crecimiento espectacular en lo que queda de 2019.