Novedades del sector

Powakaddy introduce en España el primer carro de mano eléctrico de alquiler con GPS integrado

Powakaddy, fiel a su espíritu innovador, presenta el primer carro de alquiler con GPS integrado, el FW5s GPS, ya disponible en España.

El FW5s se presenta con un sistema de GPS totalmente integrado y precargado dentro del mango de alta tecnología. También incluye una pantalla ancha de 2’8 pulgadas de tamaño mediano con indicador de potencia digital y indicador de combustible de la batería. El potente motor es de 230 vatios.

Los campos de golf españoles disponen de la opción de contratar opciones de leasing y renting contactando directamente con el distribuidor VaVaal749 SL.

El carro, que incluye una garantía de dos años, presenta además las siguientes características:

  • Todas las características de los FW5 y un GPS de golf de alto rendimiento totalmente integrado
  • Ofrece distancias rápidas y precisas a los greens
  • Ubica automáticamente su curso de golf y avance automáticamente de un hoyo a otro
  • Distancias precisas en la parte delantera, central y fondo de green
  • Precargado con más de treinta y siete mil campos de golf en todo el mundo
  • No se requieren cuotas anuales ni suscripciones

“Estamos convencidos de que este nuevo carro de mano eléctrico con GPS va a tener una gran aceptación en los campos de golf ya que un buen número de directores que ya conocen nuestros productos nos habían solicitado un modelo de estas características. Por otro lado el hecho de que el carro disponga de GPS facilitará el juego y permitirá agilizarlo, una interesante aportación para evitar el tan molesto juego lento”, apunta Frank Vázquez, director comercial de Powakaddy Spain. Contacto frank@powakaddy.es 635545205.