Novedades del sector

Polace Golf, nuevo colaborador de la AEGG

Polace Golf, empresa dedicada al suministro de equipamientos para campos de golf desde 1.983, llega a un acuerdo de colaboración con la AEGG para presentar su amplio catálogo de marcas y productos de golf de forma más directa a los directores y gerentes de campos de golf y compartir con la Asociación Española de Gerentes de Golf su ilusión y proyecto por hacer una industria del golf más fuerte en nuestro país.

Polace Golf distribuye marcas propias y marcas internacionales en exclusiva para España como son Range King, Tacit Golf, Ksab Golf, BMS, Bedder Club Cleaner y también comercializa las marcas Standard Golf, Paraide…..

De hecho, en noviembre, en Oliva Nova, Polace Golf estuvo presente en el IX Congreso Nacional de Gerentes de campos de golf presentando sus novedades en distribución de firma exclusiva para España como son Tacit Golf y BMS, que fabrican productos personalizados de alta calidad como son la señalítica en plástico especial en relieve, barras de salida, banderas con logos estampados a dos caras, banderas con logos bordados de muy alta precisión. También dispone de varios tipos de redes que fabrican a medida, y nos han explicado como realizan las instalaciones de los postes y redes para los campos de prácticas y campos de golf.

El amplio abanico de productos que van desde todo lo necesario para el Campo de Prácticas hasta los lápices marcados con el nombre del club. Uno de los puntos fuertes que tiene Polace Golf es la dedicación exclusiva a sus clientes ofreciendo el mejor servicio, consejo, precio y entrega rápida de pedidos. Los productos personalizados son símbolo de identidad de Polace Golf desde hace muchos años, ya son numerosos campos de golf en España que disponen de sus señales de salida, señales direccionales, señales de campo, banderas de Green…….

La página web de Polace Golf es una gran herramienta para muchos campos de golf donde se encuentra de forma clara, ordenada y detallada los productos deseados.