Novedades del sector

Últimos días para matricularte. Curso de Revenue Management en campos de golf

Si estas interesado en bonificar el curso a través de la FUNDAE, debes matricularte antes del viernes 15 de marzo.

DESCARGAR PDF

Cada vez son más los campos de golf que se interesan por vender el green fee adecuado, al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio adecuado y por el canal adecuado. Esta es la base del Revenue Management. Pero en este curso de 8 horas de duración y con posibilidad de bonificarlo a través de los créditos de la FUNDAE, aprenderás mucno más.

El curso está dirigido a directores de campos de golf así como a subdirectores, comerciales y al personal de los campos de golf que trabajen con los programas de reservas, en el departamento comercial o con operaciones de golf.

El objetivo es mejorar los conocimientos, la gestión y la rentabilidad de los campos de golf a través de las estrategias de Revenue Management que tan buen resultado llevan dando durante muchos años a los hoteles o compañías aéreas.

Daniel Asís director de varios campos de golf durante los últimos 25 años, está especializado en las estrategias de Revenue Management para los campos de golf.

Durante el curso aprenderás: 

  • Cómo vender el producto adecuado, al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio adecuado, y por el canal adecuado.
  • La segmentación de los clientes, del producto, la anticipación de las compras, el análisis de los canales de venta y la fijación del precio.
  • Caso práctico que pone en valor cada uno de los parámetros con los que trabajan los expertos en revenue management.
  • La integración del Revenue Management con los software de gestión de campos de golf.

Si estás interesado, escríbenos a aegg@aeggolf.org indicándonos cuantas personas de tu campo de golf están interesadas en realizar el curso y si estás interesado en bonificarlo a través de FUNDAE.

 

 

DESCARGAR INFORMACIÓN