Novedades del sector

Baroness sigue ampliando su presencia en los campos de golf españoles

AB PARTS MACHINES, distribuidor en exclusiva para España de la maquinaria Baroness ha entregado el pasado 18 de enero el madrileño campo de golf Barberán y Collar sus nuevas unidades de maquinaria de la casa japonesa Baroness. En esta entrega el campo recibió cuatro unidades de maquinaria de mantenimiento:

  • Quíntuple de rough GM2810
  • Tripleta de greens LM315GC
  • Tripleta de antegreens LM331
  • Motubunker SP05A

Por otra parte, el campo Doña Julia Golf también recibió su nueva pinchadora TDA1200 de la casa japonesa de manos de Gonzalo Arjona, responsable técnico de AB PARTS MACHINESd, su distribuidor en exclusiva para España.

La pinchadora TDA1200 de Baroness es una máquina de calidad que combina solidez, eficiencia y simplicidad para brindarle el mejor acabado posible en el green a la vez que asegura una aireación efectiva. Diseñado para funcionar a una profundidad de 250 mm, el TDA1200 funciona a 2 km/h y tiene dos velocidades de operación de cigüeñal y una amplia variedad de opciones de dientes. La máquina viene completa con un rodillo trasero como estándar, así como una variedad de dientes y placas.