Novedades del sector

Tee Times Booking, nueva App de Golfspain para reservar greenfees on line desde el teléfono móvil

. Desde el teléfono móvil, en apenas unos segundos, se puede ver la disponibilidad y realizar la compra de los greenfees, no sólo en un campo o día específico, sino también multi reservas en clubes y fechas diferentes

. Tee Times Booking está disponible de forma gratuita en las principales tiendas virtuales, tanto en App Store como en Google Play, pudiendo descargarse en apenas unos segundos en dispositivos móviles y en smartphones.

 

Madrid, 21 de enero de 2019.- Golfspain (www.golfspain.com), empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, ha desarrollado una App móvil, denominada Tee Times Booking, que permite la búsqueda, reserva y gestión de reservas de greenfees on line en un elevadísimo número de clubes de golf españoles y extranjeros, complementado de esta manera las vías a disposición de los golfistas para realizar este tipo de gestiones.

Los trámites, como en todas las acciones que desarrolla Golfspain para poner en contacto a los jugadores con los campos de golf, resultan sencillos y claros, lo que redunda en completar las reservas de greenfees en un tiempo muy reducido.

Tee Times Booking está disponible de forma gratuita en las principales tiendas virtuales, tanto en App Store como en Google Play, pudiendo descargarse en apenas unos segundos en dispositivos móviles y en smartphones.

Una vez descargada la aplicación, sólo la primera vez que se acceda a la misma se solicitarán una serie de datos necesarios para efectuar el registro para efectuar las compras, una información personalizada a la que siempre tiene acceso el usuario, que además así puede gestionar de forma más rápida sus campos favoritos.

Un potente buscador, bien por nombre o zona geográfica (Mallorca, Costa Blanca, Costa de Sol, Canarias, Costa Brava, Costa Dorada, Sotogrande, Madrid y alrededores, Cádiz y Huelva, Murcia y Almería, Portugal y El Caribe), permite acceder a las reservas de los greenfees en los campos de golf de forma inmediata, seleccionando fechas y número de jugadores antes de efectuar el pago a través de pasarelas totalmente seguras.

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, manifiesta que “estamos contentos y también orgullosos de ofrecer a los clubes de golf una nueva herramienta que completa las ya existentes para facilitar la operativa de las reservas a los golfistas en nuestro país”.

“Cualquiera, desde su teléfono móvil, en apenas unos segundos, puede ver la disponibilidad y realizar la compra de los greenfees, no sólo en un campo o día específico, sino también multireservas en clubes y fechas diferentes si así se considera oportuno, pudiéndose planificar las escapadas o vacaciones golfísticas con todo el tiempo de antelación que se quiera y en un solo proceso de compra”, añade Ricardo Pascual, quien muestra su satisfacción por contribuir a generar volumen de negocio a los clubes de golf que llevan años confiando en la tecnología de Golfspain.