Novedades del sector

Javier Reviriego, miembro del consejo asesor de Club Leader Forum

Javier Reviriego, director General de Valderrama, se ha convertido en el primer europeo en unirse al consejo asesor de Club Leader Forum.

El consejo asesor de Club Leader Forum, compuesto por 16 miembros sólo cuenta con un director de club canadiense, un japonés y el recién incorporado Javier Reviriego. El único europeo. Los trece miembros restantes del consejo son pertenecientes a clubes norteamericanos.

Javier Reviriego, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del golf y que ha pasado por campos como Fuerteventura o Finca Cortesín, recaló hace 8 en el Real Club de Valderrama. Reviriego es uno de los 16 directores generales de clubes que ha alcanzado el estado de platinium  a lo largo de su carrrara y que gestionan alguno de los clubes privados más prestigiosos del mundo. Los integrantes cceden al club leader fórum por prestigio y reconocimiento mundial, estructura de gobierno y gestión profesional, excelencia en las instalaciones, servicio profesional o calidad de los socios.