Novedades del sector

MANAGEMENT DEVELOPMENT PROGRAMME NIVEL II.

DEL 18 AL 22 DE FEBRERO 2019 EN MARBELLA. RESERVA TU PLAZA

Club Managers Association of Europe y la Asociación Española de Gerentes de Golf desarrollan el Management Development Programme nivel II en español.

DESCARGAR DOCUMENTO INFORMATIVO

La AEGG como partner de la CMAE, desarrolla en España los niveles formativos I y II del Management Development Programme en Español y colabora activamente en la promoción y desarrollo de los niveles superiores en Inglés.

Estos cursos se desarrollan para dar respuesta a la necesidad de formación empresarial especializada en golf. Perseguimos la formación integral de la industria del golf, mediante el desarrollo de conocimientos específicos, aptitudes de liderazgo e iniciativa personal que les lleven a adoptar decisiones creativas en problemas complejos y orientándoles hacia la eficiencia y rentabilidad de la totalidad de la organización a través de las distintas unidades de negocio.

En el MDP Nivel II, de 40 horas de duración que se desarrollan a lo largo de 8 horas diarias durante una semana  se mejora el conocimiento de los gerentes y personal de la industria del golf para que puedan desarrollar mejor sus competencias. El MDP II está mucho más centrado en las competencias profesionales como gerente. Se incluye un caso práctico que se desarrolla durante toda la semana. Además, al final de la semana, los participantes han establecido una valiosa red de contactos entre compañeros y docentes que les ayudarán a lo largo de su carrera profesional.

Durante el curso se desarrollarán los siguientes contenidos y ponencias:

  • El plan de negocio de tu club
  • Estrategias eficaces con los comités
  • Comunicar e influir
  • Trabajo en equipo
  • Gestionando el esfuerzo
  • ¿Actitud o aptitud? Causas de una baja productividad
  • Niveles de servicio
  • Gestión de conflictos
  • La gestión del tiempo y el estrés
  • Presentaciones en público y presentaciones escritas
  • Lumina Spark
  • Caso práctico

Al igual que en las ediciones celebradas del MDP Nivel I, la Asociación Española de Gerentes de Golf y la Club Managers Association of Europe han puesto especial dedicación a la hora de seleccionar los mejores ponentes para impartir el curso Management Development Programme Nivel II en Español. Este es también uno de los secretos del éxito de este programa formativo. Se trata de un curso realizado para la industria del golf por profesionales con amplia dedicación y experiencia en la docencia en el mundo del golf. 

Gerentes de campos de golf, Consultores especializados en la gestión del tiempo y en la gestión de conflictos que tienen relación directa con los campos de golf, así como la marca Lumina Spark que se encargará de realizarnos los test y cuestionarios necesarios para nuestro desarrollo profesional y personal.

CUADRO DE PONENTES DEL MANAGEMENT DEVELOPMENT PROGRAMME NIVEL II

JAVIER REVIRIEGO BÓVEDA

Director General de Real Club Valderrama

TORBJÖRN JOHANSSON

Director de Educación CMAE

SILVIA SERRANO

Directora Financiera R.C. Valderrama

MARCOS LERÍA COUDERC

Director Club de Golf Escorpión

EDUARDO RUIZ MENDEZ

Director La Manga Golf

MIGUEL GIRBES

Director Finca Cortesín

EDUARDO JARÉN CEBALLOS

Consultor especialista en desarrollo profesional

DANIEL ASIS BOYER

CCM y Experto en Golf y formación

ALBERTO IGLESIAS

CCM y Director de Club de Golf Font del Llop

En el MDP II se puede bonificar una parte importante del curso a través de la Fundación Tripartita y las plazas serán limitadas. Por favor, contactar con la AEGG.

El MDP II es una peldaño más hacia la titulación internacional Certified Club Manager, y todos los afiliados a la Asociación Española de Gerentes de Golf sumarán créditos en su currículum de evolución profesional.

Recuerda que no es necesario haber realizado previamente el MDP Nivel I para poder realizar el MDP Nivel II.

Todos los interesados en realizar el Management Development Programme II deberéis poneros en contacto con la Asociación Española de Gerentes de Golf para realizar la reserva de la plaza en el siguiente mail: aegg@aeggolf.org