Novedades del sector

COMENZAMOS LOS CURSOS PRINCIPALES. SI TODAVÍA NO TE HAS MATRICULADO, ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

Golf Gestión y Formación comenzará sus cursos principales hoy 19 de octubre a las 17:00 horas con el acto de inauguración del curso académico 2018/2019 y la clausura del curso académico 2017/2018 en el Real Guadalhorce Club de Golf.

El acto se dividirá en dos bloques principales, la entrega de diplomas a los alumnos de la edición anterior y posteriormente se dará la bienvenida a los nuevos alumnos de la edición 2018/19.

Contaremos con la asistencia de algunos de los diferentes ponentes que han venido durante el curso y de los tutores Salvador Álvarez Escobar (Director del Real Guadalhorce Club de Golf y Presidente de la Asociación Española de Gerentes de campos de Golf), Antonio Conde Galdó (CEO de Golfenred), Carlos Lima Molina (Ing. Agrónomo y Vicepresidente de la Asociación Española de Greenkeepers) y Manuel Lozano Pose (Director de la Asociación Española de Gerentes de campos de golf).

Para finalizar degustaremos un cóctel.

Programa de Becas en nuestros cursos

No dejes pasar la oportunidad de matricularte en los cursos de Golf Gestión y Formación, empresa puntera en formación especializada en golf y clubes deportivos, disfrutando de una beca gracias a las alianza y colaboración de las mejores empresas del sector.

Actualmente, Golf Gestión y Formación ha llegado a un acuerdo con las multinacionales ICL y SYNGENTA, entre otras, con el fin de poder becar a interesados en la realización del Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos.

Estas becas serán otorgadas, por consenso del consejo directivo, a los interesados con destacados CV, profesionales con trayectoria, casos con posibles limitaciones económicas, etc.

El acuerdo entre Golf Gestión y Formación y las empresas ICL y SYNGENTA, está destinado a fomentar la formación especializada en la industria del golf.

La beca consiste en el AHORRO DE UN 30% sobre el valor total del curso, lo que se traduce en más de 2.000€ de ahorro por parte de los alumnos beneficiados por esta.

ICL y SYNGENTA, quieren fomentar y promocionar la formación en la industria del golf a través de becas a los alumnos, y así favorecer con este programa la formación especializada del sector y el crecimiento formativo de estos profesionales y que a su vez le permita la promoción en sus puestos de trabajo.

Las empresas que otorgan las becas son colaboradoras de la Asociación Española de Gerentes de Campos de Golf (AEGG).

No dudes en contactarnos para recibir más información sobre este CURSO SUPERIOR DE MANTENIMIENTO DE CÉSPEDES DEPORTIVOS.