Novedades del sector

PROGRAMA DE BECAS PARA LOS CURSOS SUPERIORES DE GOLF GESTIÓN Y FORMACIÓN

No dejes pasar la oportunidad de matricularte en los cursos de Golf Gestión y Formación, empresa puntera en formación especializada en golf y clubes deportivos, disfrutando de una beca gracias a las alianza y colaboración de las mejores empresas del sector.

 

Actualmente, Golf Gestión y Formación ha llegado a un acuerdo con las multinacionales ICL y SYNGENTA, entre otras, con el fin de poder becar a interesados en la realización del Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos

Estas becas serán otorgadas, por consenso del consejo directivo, a los interesados con destacados CV, profesionales con trayectoria, casos con posibles limitaciones económicas, etc.

El acuerdo entre Golf Gestión y Formación y las empresas ICL y SYNGENTA, está destinado a fomentar la formación especializada en la industria del golf.

La beca consiste en el AHORRO DE UN 30% sobre el valor total del curso, lo que se traduce en más de 2.000€ de ahorro por parte de los alumnos beneficiados por esta.

ICL y SYNGENTA, quieren fomentar y promocionar la formación en la industria del golf a través de becas a los alumno, y así favorecer con este programa la formación especializada del sector y el crecimiento formativo de estos profesionales y que a su vez le permita la promoción en sus puestos de trabajo

Las empresas que otorgan las becas son colaboradoras de la Asociación Española de Gerentes de Campos de Golf (AEGG).