Novedades del sector

MC BIOFERTILIZANTES: ecología en nutrición y protección de tu campo de golf, nuevo colaborador de la AEGG

MC BIOFERTILIZANTES, es pionera en el desarrollo y comercialización de productos ecológicos para nutrición y protección de céspedes deportivos y cultivos agrícolas.

Empresa perteneciente al grupo MC NATURE GROUP, Actualmente posee un línea específica para Viveros, Nutrición y protección de jardines urbanos, profesionales y deportivos conocida como MC BIO GARDEN TURF & ORNAMENTAL PROFESIONAL.

Tanto en sus dos vertientes Huerto y Jardín Ecológico y Turf &Ornamental Profesional ha desarrollado una gama de productos ecológicos, sin residuos, como respuesta a la nueva demanda de urbanismo y mantenimiento de zonas verdes, estando a la vanguardia en el cumplimiento de la normativa sin perder la explosión de color y la fortaleza vegetativa Continuando con un espíritu innovador de su fundador, la familia Martinez Caba mantiene un departamento de I+D+i en continua evolución orientado a su programa PJS programa de jardinería sostenible, y a la obtención del protocolo Plus en césped y áreas verdes.

A través de sus gamas de productos, MC BIOGARDEN ofrece resultados visibles e inmediatos de una manera natural.

Estará presente en el IX Congreso de Gerentes de Campos de Golf que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre en Oliva Nova Golf Resort con una apuesta clara por la nutrición natural y ecológica para campos de golf y espacios verdes con una completa gama de nutrientes y bioestimulantes de orígen orgánico. Fuente: BIOFERTILIZANTES-AEGG