Novedades del sector

Ya puedes matricularte en los cursos dirección, mantenimiento y operaciones de campos de golf

Los Cursos Superiores de Golf Gestión y Formación tienen como principal objetivo formar a sus alumnos en la realidad más actualizada de la industria del golf de la mano de reconocidos profesionales del sector que aportan todos sus conocimientos en las masterclass que ofrecen a lo largo del año.

Toda nuestra formación se puede realizar tanto de forma PRESENCIAL, en nuestras aulas situadas en Málaga-España, como ON LINE EN DIRECTO.

Gracias al formato ONLINE EN DIRECTO, puedes realizar el curso desde cualquier localización geográfica y desde cualquier dispositivo. La tecnología empleada y los años de experiencia hace que nuestra formación ON LINE EN DIRECTO sea avalada y reconocida por todos los alumnos. Con este sistema podrás seguir en directo las ponencias y presentaciones además de poder intervenir e interactuar con el aula de la misma forma que los compañeros que se encuentran de forma presencial.

Accede a toda la información de nuestros cursos superiores:

Curso Superior de Dirección de Campos de Golf. (300 horas + 720 horas).

Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos. (300 horas + 720 horas).

Curso de Gestión Deportiva y Operaciones. (202 horas + 720 horas).

Los programas formativos de Golf Gestión y Formación ofrecen unos contenidos didácticos únicos a nivel internacional, en castellano, creados por reconocidos profesionales de la industria del golf, que realmente acercan a los alumnos a la realidad laboral que podrán encontrar en sus carreras profesionales. Un programa en constante cambio y adaptación a la realidad más actual.

Tras los años de experiencia de Golf Gestión y Formación, estamos en disposición de decir que contamos con unos sistemas de enseñanza únicos a nivel nacional. La formación que ofrecemos en su formato online en directo ha tenido, y está teniendo, gran éxito y acogida por parte de los alumnos, y su eficacia queda demostrada con la respuesta de estos que siguen en este formato las clases y los conocimientos finales que demuestran haber adquirido.

Estos programas formativos están destinados tanto a profesionales en activo de la industria del golf que quieren avanzar en sus carreras, o adquirir nuevos conocimientos, como para aquellos que quieren comenzar a dirigir sus carreras profesionales hacia esta industria.

Recibirás una formación teórica de 300 horas que cubre todas las áreas que componen la gestión y el mantenimiento de un campo de golf; y posteriormente una formación práctica en campo de golf de 720 horas. Gracias a este sistema y a las alianzas que avalan nuestros cursos, la mayor parte de nuestros alumnos se encuentran en activo en campos de golf o empresas de la industria del golf del más alto nivel.

Estate atento o suscríbete a nuestro NEWS porque este año iremos incrementando la oferta formativa, con cursos solicitados por la industria del golf, de diferente temática y duración.

No dudes en contactar con nosotros para recibir toda la información necesaria a través de las siguientes vías de contacto:

Email: formacion@golfgestion.com // info@golfgestion.com

Teléfono: 627 012 641

Web: www.golfgestion.com