Novedades del sector

La semana que viene se celebra el curso MDP I en el Real Club de Guadalhorce Golf

La Asociación Española de Gerentes de Golf realizará con Club Managers Association of Europe la segunda edición del Management Development Programme nivel I en español.

DESCARGAR DOCUMENTO INFORMATIVO

La AEGG como partner de la CMAE, desarrolla en España los niveles formativos I y II del Management Development Programme en Español y colabora activamente en la promoción y desarrollo de los niveles superiores en Inglés.

Estos cursos se desarrollan para dar respuesta a la necesidad de formación empresarial especializada en golf. Perseguimos la formación integral de la industria del golf, mediante el desarrollo de conocimientos específicos, aptitudes de liderazgo e iniciativa personal que les lleven a adoptar decisiones creativas en problemas complejos y orientándoles hacia la eficiencia y rentabilidad de la totalidad de la organización a través de las distintas unidades de negocio.

En el MDP Nivel I, de 40 horas de duración que se desarrollan a lo largo de 8 horas diarias durante una semana  se mejora el conocimiento de los gerentes y personal de la industria del golf para que puendan desarrollar mejor sus competencias. Además, al final de la semana, los participantes han establecido una valiosa red de contactos entre compañeros y docentes que les ayudarán a lo largo de su carrera professional.

Durante el curso se desarrollarán los slguientes contenidos y ponencias:

  • Liderazgo y estrategias de dirección en los clubes.
  • Habilidades directivas.
  • Derecho aplicado al golf.
  • Alimentación y bebidas.
  • La gestion financiera de un club.
  • Los RR.HH.
  • La dirección de las operaciones.
  • Mantenimiento del campo para directores.
  • La gestion de las instalaciones.
  • El marketing en los campos de golf.
  • Desarrollo professional.
  • Seguridad y Salud laboral.

Durante la primera edición del Management Development Programme que se realizó el pasado año, la Asociación Española de Gerentes de Golf y la Club Managers Association of Europe han puesto especial dedicación a la hora de seleccionar los mejores ponentes para impartir el curso Management Development Programme Nivel I en Español. Se trata de un curso realizado para la industria del golf por profesionales con amplia dedicación y experiencia en la docencia en el mundo del golf. Gerentes de campos de golf, especialistas en RR.HH. o en Derecho aplicado al golf que tienen relación directa con los campos de golf, expertos en mantenimiento de campos de golf que han pasado por la direccion de algunos clubes y los mejores profesionales de marketing en golf on line y off line que a buen seguro repetirán  y/o aumentarán en esta segunda edición.

CUADRO DE PONENTES DEL I MANAGEMENT DEVELOPMENT PROGRAMME NIVEL I

Javier Reviriego Bóveda

Director General de Real Club Valderrama

Alberto Iglesias

Director Font del Llop Golf Resort

Ignacio del Cuvillo Cano

Director de Real Club de Golf Guadalmina

Noemí Román

Directora Comercial La Cala Golf Resort

Alejandro Ponce de León

Experto en Derecho Aplicado al Golf

Juan José Iñiguez de Palacio

Direccion, mantenimiento y proyectos de golf

Eduardo Jarén Ceballos

Consultor especialista en desarrollo profesional

José María Alcázar

Experto en Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Aranguren

Director Financiero Real Club Sotogrande

Javier Navarro

Director de RR.HH. La Cala Golf Resort

 

Como en la primera edición existirá la posibilidad de bonificar una parte importante del curso a través de la Fundación Tripartita y las plazas serán limitadas. Por favor, contactar con la AEGG

El MDP I es una etapa más hacia la titulación internacional Certified Club Manager, y todos los afiliados a la Asociación Española de Gerentes de Golf sumarán créditos en su currículum de evolución profesional.

Todos los interesados en realizar el Management Development Programme I deberéis poneros en contacto con la Asociación Española de Gerentes de Golf para realizar la reserva de la plaza en el siguiente mail: aegg@aeggolf.org

DESCARGAR DOCUMENTO INFORMATIVO