Novedades del sector

Curso de Innovación digital aplicada al golf en Alicante

El próximo 4 de junio, lunes, en las instalaciones de la Finca Golf Resort, Emma García impartirá el curso titulado: “La innovación digital aplicada al golf: marketing digital, contenidos, reservas y comercialización on line” 

Este curso, que está destinado tanto al personal de dirección como al personal de caddie master, operaciones, comercial y atención al público, tiene por objetivo mejorar los conocimientos, la gestión y la rentabilidad de los campos de golf a través de las ya conocidas, nuevas herramientas y plataformas tecnológicas en los campos de golf. Desarrollar el marketing digital y la comercialización on line aplicada a los campos sociales, mixtos y comerciales.

Emma García, adaptará el curso a los perfiles de los asistentes, dependiendo de campos más comerciales o sociales y al nivel deseado por los mismos.

A lo largo de las ocho horas que durará el curso, se hablará de:

La importancia de una correcta gestión y administración de las bbdd en los programas de reservas para la fidelización de nuestros clientes y comercialización de nuestro club de golf

iMastergolf: nuevas tarifas según temporadas, ofertas; creación de promocode, elaboración de informes de reservas on line, criterios de búsqueda, calendarios de mantenimiento, eventos;

Yield management en los campos de golf: cómo aplicar diferentes tarifas según tipo de demanda para maximizar las tarifas o la ocupación en el campo de golf.

Comunicación online/digital. Marketing digital (publicidad on line, Email marketing, rrss, wifi marketing, contenidos, Apps Mobile marketing, SEO/SEM). casos prácticos.

Nuevas plataformas tecnológicas: teepanel, teebbol en los campos de golf aplicadas a la gestión y control del campo de golf.

Como en otras ocasiones, estos cursos se pueden bonificar a través de los fondos de la FUNDAE.

Si estás interesado puedes reservar tu plaza enviando un email a: aegg@aeggolf.org  

Más información