Novedades del sector

Adaptación a la nueva Reglamentación de Protección de Datos

La Asociación Española de Gerentes de Golf desarrolla junto con Iván González el curso de adaptaciuón a la nueva reglamentación de protección de datos

Un curso que se imparte en la modalidad presencial y presencial on line, como si fuera una videoconferencia (en directo y grabado).

El objetivo del curso es cumplir con la necesidad que tienen los campos de formar y preparar a uno de sus empleados en los conocimientos y nuevas técnicas para el tratamiento de datos a partir del 25 de mayo de 2018.

En el caso de que la empresa no tenga contratado un D.P.O. (Delegado de protección de datos), deberá preparar a uno de sus trabajadores para que pueda realizar funciones de enlace entre el campo de golf y la empresa que se encargue de hacer cumplir la nueva reglamentación. Este curso tiene como objetivo prepara a esa persona dentro del campo de golf para que obtenga los conocimientos necesarios en reglamentación de protección de datos y servir de enlace en el caso de tener una empresa externa contratada.

12 horas de duración. 8, 9 y 10 de mayo de 10 a 14 horas

Bonificable por la FUNDAE.

Docente: Iván González

Más información