Novedades del sector

Curso técnico en caddie master del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo.

La gran demanda de caddie master que están teniendo los campos de golf ha propiciado que un año más el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga imparta, junto con Golf Gestión y Formación un curso de técnico en caddie master que empezará dentro de poco más de 2 semanas.

El curso, subvencionado por el propio IMFE, está destinado a personas que estén inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo y que tengan conocimiento fluido de inglés, imprescindible para trabajar en los campos de golf de índole turística.

El curso se impartirá en el Real Club Guadalhorce Golf de lunes a viernes en horario de mañana a partir de mediados de febrero.

Se trata de un curso de 275 horas de duración y de formación teórica y prácticas. Este curso está destinado a 15 alumnos que serán seleccionados de entre todos los interesados e inscritos en el siguiente enlace:

Ficha de inscripción:

Ficha del curso:

Si quieres trabajar en un campo de golf como caddie master no dudes en inscribirte. Aprenderás una profesión con gran demanda laboral.

Inscríbete antes del próximo 2 de febrero.

Durante las 275 horas de formación, te enseñaremos todo lo necesario para poder realizar tu trabajo como caddie master, starter, Marshall, y otra serie de puestos de trabajo propios de un campo de golf.

Enlaces de interés:

Ficha de inscripción al curso: http://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/formacion-incentivada/sol-1221/index.html#.Wm85D6jiaM9

Ficha del curso técnico caddie master: http://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/index.html?categoria=Formaci%C3%B3n%20Incentivada&codCurso=1221#.Wm849ajiaM8