Novedades del sector

UNIGOLF se celebrará del 1 al 3 de marzo de 2018 

El golf en España está de enhorabuena. El triunfo de Jon Rahm el domingo en Dubái ha devuelto al golf español a lo más alto. Supone el noveno título para nuestro país con tres de Sergio García, otros dos de Rham, y a los que se suman las victorias de Álvaro Quirós, Rafael Cabrera Bello y Adrián Otaegui. Hoy, hay tres figuras españolas entre los 20 primeros del mundo: Rahm (4º); García (11ª) y Cabrera Bello (20º), siendo superados solo por EEUU e Inglaterra. 

Mientras los profesionales y amantes del golf celebran esta posición histórica de España, UNIGOLF 2018 calienta motores para ofrecer a todos visitantes la más completa panorámica de la industria. Unas nuevas fechas de celebración, del 1 al 3 de marzo, que harán posible no solo conocer las últimas novedades de las marcas de cara a la próxima temporada, si no también planificar los destinos para la práctica del golf en Semana Santa, el puente de San José y verano. 

En este sentido, a la oferta de las más de 120 empresas y marcas del sector del golf que participarán en la próxima convocatoria, se sumará una amplia propuesta de destinos de golf en España y Portugal, que también apuestan por la Feria como mejor escenario para mostrar a los aficionados la potencia de la península ibérica. De esta manera, el salón dedicará un área específica para promocionar las oportunidades de nuestro país, lo que reforzará la posición de España como segunda potencia mundial en Turismo de Golf.

La Feria volverá a combinar la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, y todas las edades, que convertirán a UNIGOLF en un salón activo, participativo y dinámico,  en el que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf..

La 2ª edición de UNIGOLF tendrá lugar en el pabellón 14 de Feria de Madrid en coincidencia con la celebración de CINEGÉTICA 2018, Pasión por la Naturaleza, Caza y Pesca, reuniendo así durante tres días a todos los aficionados a la naturaleza, el golf, la caza y la pesca.

El certamen, que organizado por IFEMA y promovido por Madrid Golf, S.L. vuelve a contar con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, mantiene su carácter mixto, dedicando su primera jornada exclusivamente a profesionales, y el viernes y sábado al público en general. De esta manera, UNIGOLF se convierte en un espacio único donde profesionales y aficionados accederán a todos los productos y novedades del mercado.

UNIGOLF 2018 se celebrará del 1 al 3 de marzo en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

Recordaros que la entrada es GRATUITA para todos los  Federados acreditados con el carnet de la Federación.

Os esperamos en UNIGOLF  http://www.ifema.es/unigolf_01