Novedades del sector

El Curso Formativo “El periodismo de golf, mucho más que información deportiva” baja el telón en el Centro Nacional

Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, ha clausurado las jornadas

 

Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, ha clausurado en el Centro Nacional de Golf el Curso Formativo denominado “El periodismo de golf, mucho más que información deportiva”, que durante un mes ha formado principalmente a alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El curso se ha desarrollado, principalmente, en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, si bien se han realizado jornadas prácticas en los campos de golf del RCG La Herrería y el Centro Nacional de Golf, siempre bajo la coordinación del periodista Miguel Ángel Barbero y la dirección de Fernando Peinado.

Por el curso han pasado ponentes como el propio Gonzaga Escauriaza, Jaime Benito, Director de la Escuela del Centro Nacional de Golf; Pablo Chaves, Director del Comité de Reglas de la RFEG; Alfonso Fernández de Córdoba, Director Gerente de la Federación de Golf de Madrid; Jesús García, Director del Centro  de Investigación y Medio Ambiente de Cantabria; o José Antonio Donaire, médico especialista en golf. Fuente RFEG

Descargar programa del curso