Novedades del sector

Arranca la nueva edición de los cursos superiores de mantenimiento, operaciones y dirección de campos de golf.

El próximo 20 de octubre se inaugura una nueva edición de los cursos superiores de Golf Gestión y Formación. www.golfgestion.com

Además, los trabajadores por cuenta ajena pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita.

Curso superior de dirección y gestión de campos de golf

300 horas de formación teórica más 720 horas de formación práctica en el campo de golf que tu decidas.

Dirigido a licenciados o diplomados interesados en desarrollar su carrera profesional en los puestos directivos de un campo de golf y también a personas que aunque no dispongan de una licenciatura o diplomatura en su currículum personal, si hayan estado o estén relacionadas de manera profesional con el mundo del golf.

Curso superior de mantenimiento de céspedes deportivos

300 horas de formación teórica más 720 horas de formación práctica en el campo de golf que tu decidas.

El mercado está solicitando asistentes de Greenkeepers, para golf, para fútbol… preparados en las materias especiales en mantenimiento de céspedes deportivos, por lo que este curso se especializa precisamente en eso. En formar especialistas con salidas reales al mercado laboral actual

Curso de dirección deportiva y operaciones

200 horas de formación teórica más 720 horas de formación práctica en el campo de golf que tu decidas.

Dirigido a licenciados, diplomados grados, o FP2 especializados en la materia y a todos los trabajadores de campos de golf  con conocimientos de las técnicas y habilidades empleadas en los puestos de trabajo de caddie master y gestores de centros de operaciones Este programa busca maximizar el beneficio de los centros de negocios de los campos de golf y tender hacia la excelencia en la atención al cliente.

Su innovador formato de clases presenciales y on line en directo ofrece la posibilidad a los alumnos que no residen en Málaga de poder asistir al curso de manera on line como si realmente estuvieran en clase con sus compañeros y docentes.

Este año, se incrementan las sesiones prácticas, fuera del aula, en los distintos departamentos del campo de golf y con la tecnología más avanzada para que no te pierdas nada de cada explicación de los mejores docentes de la industria del golf, aunque no estés de manera presencial.

Además, todas las clases se graban para que las puedas ver posteriormente si no has podido estar en directo.

Todos los alumnos de la edición 2016-2017 alaban la gran calidad de los ponentes del curso y la estructura y metodología del mismo.

Jordi García del Moral , Jugador profesional de golf: “Increíble la enorme calidad y profesionalidad de los docentes y la tecnología y la metodología de enseñanza de Golf Gestión y Formación. “ 

Los cursos superiores de Golf Gestión y Formación cuentan con el apoyo y la certificación de la  Club Managers Association of Europe (CMAE) la RFEG, la Asociación Española de Gerentes de Golf, de la Asociación Española de Greenkeepers y la Asociación de Profesionales de Golf y avalada por las empresas y los mejores profesionales en la formación en gestión y mantenimiento de campos de golf.

Sin duda uno de los aspectos más destacados de los cursos superiores de Golf Gestión y Formación son sus docentes. Los más prestigiosos profesionales del sector del golf. Los directores de los programas formativos trabajan continuamente para conseguir que los alumnos del curso cuenten con los mejores profesionales de la industria del golf. Son los más prestigiosos greekeepers, ingenieros, diseñadores, gerentes, constructores empresas o profesionales de la industria los que colaboran en el Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos. Docentes

Carmen Alonso, Jugadora profesional de golf: Son cursos muy especializados, te acercan a la  realidad empresarial de la gestión y las operaciones en los campos de golf que tenemos en la actualidad. “ 

La metodología de trabajo con la que se desarrollan los cursos aúna la experiencia de profesionales y expertos con más de 30 años de profesión a sus espaldas, con las técnicas y tecnologías que emplean los más jóvenes y formados en las nuevas tecnologías, sobre todo desde el punto de vista de la comercialización, las operaciones y del marketing de un club,….

Los programas ofrecen al alumno una formación integral y a la vez cercana a la realidad empresarial. Se le formará tanto en técnicas como en habilidades a través de un enfoque eminentemente práctico y una intervención activa por parte de los alumnos. Más información