Novedades del sector

Los campos de golf de Tenerife se forman en la gestión del tiempo y los recursos

 

Personal de los campos de golf de Tenerife han asistido el 3 de octubre en Las Américas Golf al curso de Gestión del Tiempo, recursos y gestión de quejas y reclamaciones impartido por Eduardo Jarén.

Durante el curso, los asistentes, directores de campo y personal de operaciones y proshop fundamentalmente, han aprendido cómo mejorar la productividad de los puntos de atención a los clientes y mejorar el servicio, entendiendo por clientes los socios, abonados, y jugadores puntuales; a mejorar el servicio mediante una atención especial en las incidencias, quejas y reclamaciones de clientes. Ponerse en la situación del cliente; a gestión el estrés para mejorar la productividad y a gestionar la queja/reclamación y convertirla en un factor de excelencia.

Para conseguir todas estas mejoras se han estudiado los factores que merman la productividad: “despilfarros”, se han identificado lod despilfarros ligados al “tiempo”, “errores” y “procesos”, se han identificado las situaciones críticas con clientes y los factores que generan insatisfacción y se ha trabajado sobre las quejas de los clientes y transformarla en la satisfacción del cliente.

En los próximos meses, la AEGG seguirá impartiendo sus cursos de formación por el resto de la geografía nacioanal. 

Si estás interesado en alguno de los cursos impartidos por la AEGG puedes ponerte en contacto con nosotros en aegg@aeggolf.org