Novedades del sector

La AEGG y CMAE presentan MDP Nivel I y MDP F&B

Club Managers Association of Europe (CMAE) y la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) presentan el Management Development Programme F& B (MDP F&B en inglés) y el Management Development Programme Nivel I en Español.

Ambos cursos se impartirán durante la semana del 21-25 de noviembre en Marbella y de manera simultánea.

Posibilidad de bonificarlos a través de la Fundación Tripartita. Por favor, contactar con la AEGG

El MDP F&B se podrá ser realizado por alumnos que no hayan cursado los Niveles MDP I y MDP II por tratarse de un curso especializado en Alimentación y Bebidas.

Limitado a 25 plazas

Ambos cursos son una etapa más hacia la titulación internacional Certified Club Manager, y todos los afiliados a la Asociación Española de Gerentes de Golf sumarán créditos en su currículum de evolución profesional.

El curso de F&B Se trata de una oportunidad tanto para directores, mandos intermedios, personal de casa club y departamento de restauración de entender mejor una de las áreas de negocio más importantes en cualquier club. Profesores y expertos cualificados y de prestigio internacional, explicarán los secretos de los escandallos, la ingeniería de menús, la presentación de platos, técnicas para mejorar las ventas y los posibles riesgos a evitar.

El precio del MDP F&B para los directores españoles que tienen la capacidad de bonificar el curso es de 1300 euros sin alojamiento y de 1650 euros incluyendo el alojamiento.

Por su parte, el curso MDP Nivel I abordará temas específicos relacionados con la gestión departamental de los clubes de golf, la estrategia y el liderazgo en la dirección, la gestión financiera o legal aplicada al derecho, la comercialización y el marketing de los clubes de golf y también alguna ponencia de alimentación y bebidas. En este MDP contaremos con ponente como Javier Reviriego, director de Valderrama, Ignacio del Cuvilla, director de Guadalmina, Chema Alcázar, experto en Alimentación y Bebidas, o Antonio Conde, director de Golfenred y experto conocedor de la comercialización y marketing en el mundo del golf.

El precio del MDP Nivel I para los directores españoles que tienen la capacidad de bonificar el curso es de 980 euros sin alojamiento y de 1330 euros incluyendo el alojamiento.

Todos los interesados en realizar alguno de estos dos cursos deberéis poneros en contacto con la Asociación Española de Gerentes de Golf para realizar la reserva de la plaza en el siguiente mail: aegg@aeggolf.org

Descargar programa F&B

Descargar programa MDP Nivel I