Novedades del sector

Campos de golf cardioprotegidos con Caryosa Hygienic Solutions y la AEGG

Desde Caryosa queremos continuar colaborando con más miembros de la Asociación Española de Gerentes de campos de Golf, convirtiéndolos aún en más verdes y seguros, tanto para el personal que trabaja en ellos, como para los usuarios de los mismos.

Es por ello, que los miembros de la AEGG disfrutarán de importantes ahorros así como de otras ventajas, ya que Caryosa quiere contribuir con la continua mejora del sector del golf.

Caryosa Cardioprotección

Desde nuestra línea de Cardioprotección, le asesoraremos en cómo cardioproteger con desfibriladores externos las instalaciones de su club, transformándolas en Espacio Cardioprotegido.

Nos encargaremos de todo, desde la instalación y puesta en marcha de los equipos desfibriladores y vitrinas cardíacas, hasta de su mantenimiento preventivo. Nos ocuparemos de la inscripción de los desfibriladores en el Departamento de Salud de su CCAA., de la instalación de la señalética homologada de cardioprotección, de la renovación de los equipos así como del servicio de asistencia técnica durante todos los días del año.

Además, si desea formar en Soporte Vital Básico y uso de los desfibriladores externos a parte de su personal, Caryosa impartirá el curso oficial, registrando y expediendo el certificado correspondiente a los asistentes al mismo.

Ante un caso de uso real, Caryosa actuará acorde a los requisitos establecidos por el Departamento de Salud de su Comunidad, extrayendo los datos del evento del desfibrilador y realizando el informe médico correspondiente.

Nuestra misión es que ante una situación real de parada cardiorrepiratoria o muerte súbita, no se tengan que preocupar por nada más que tratar de recuperar a la víctima.

Caryosa Higiene y Medio Ambiente

Desde nuestra línea de productos más ecológica, los miembros de la AEGG pueden contar con Caryosa para mejorar aún más las políticas medioambientales de sus clubs.

Por un lado disponemos de urinarios sin agua que funcionan con un revolucionario sistema que permite no usar agua para su funcionamiento. Los urinarios ecológicos sin agua, además de ser respetuosos con el planeta debido a su 0 consumo de agua, con los ahorros económicos que implica, también son más higiénicos que los urinarios de caballeros tradicionales, ya que en entornos con agua es más fácil y rápida la proliferación de bacterias.

Completa la línea de nuestros productos ecológicos la gama de secamanos de aire eléctricos de bajo consumo (solo 700 W), realizando un completo secado de las manos entre 10 y 12 segundos, debido a su sistema de secado de alta velocidad que expulsa el aire a 507 km/h.

Las ventajas de nuestros secadores de manos son varias, dado que su bajo consumo junto con su alta velocidad de secado, permitiendo un menor tiempo de uso en cada secado, consume menos recursos naturales para su funcionamiento, al tiempo que le hará ahorrar en su factura eléctrica, frente a otros secamanos convencionales o los toallitas de papel, tan poco respetuosas con el medio ambiente.

En Caryosa Hygienic Solutions estaremos encantados de ampliarle la información que necesite para continuar con la mejora de las instalaciones de su club.