Novedades del sector

Cursos de la AEGG de Gestión del tiempo y de starter Marshall en el RCG Guadalmina 

Después de las cuatro jornadas formativas que la Asociación Española de Gerentes de Golf ha desarrollado en Alicante, esta semana le toca el turno a Andalucía.

Ayer día 4 y hoy día 5 se imparten sendos cursos de formación en el RCG Guadalmina, en Málaga.

Trabajadores de los campos de Bonalba, Alenda, Alicante Golf, Lorca Golf, Villamartín, Las Ramblas, La Finca, La Marquesa, Hacienda del Álamo, Vistabella, Roda Golf y personal de los 6 campos de GNK como  El Valle, o La Torre  han asistido a los cursos de formación que la Asociación Española de Gerentes de Golf ha desarrollado en la zona de Alicante.

Ayer 4 de julio se han impartido un curso sobre la gestión del tiempo, recursos y gestión de quejas y reclamaciones por Eduardo Jarén y ha tenido objetivo mejorar la productividad de los puntos de atención a los clientes y mejorar el servicio, entendiendo por clientes los socios, abonados, y jugadores puntuales.

Hoy día 5 se desarrolla una sesion de Starter Marshall con Juan José Íñiguez con el objetivo de establecer los conocimientos, habilidades y las responsabilidades que deben asumir el starter y el marshall en los campos de golf; mejorar el ritmo de juego: Las reglas de golf. La reglamentación del Club y los jugadores, desarrollar las relaciones existentes entre los distintos departamentos (Caddie Master- Marshall- Starter- Mantenimiento- Dirección) y conseguir la excelencia en la Calidad en el Servicio al cliente.

En los próximos meses, la AEGG seguirá impartiendo sus cursos de formación por el resto de la geografía nacioanal. 

Si estás interesado en alguno de los cursos impartidos por la AEGG puedes ponerte en contacto con nosotros en aegg@aeggolf.org