Novedades del sector

Teebbol sigue gustando a los campos de golf españoles

Teebbol se ha ido consolidando poco a poco como la solución de gestión y control de juego y personal, dirigida a los camos de golf en España. Desde el principio el objetivo de Teebbol ha sido trabajar en consolidar el sistema y hacerlo cada vez más robusto y con más funcionalidades, que han ido recogiendo de las distintas aportaciones que les han hecho los clubes. De ahí que consideren muy importante los canales de comunicación que mantienen abiertos con los campos de golf de manera directa y por su puesto a través de la Asociación Española de Gerentes de Golf.

En la actualidad Teebbol está implantada en más de una docena de campos de golf repartidos por toda España y de todo tipo: socios, mixtos y comerciales.

Los primeros en instalarlos fueron campos como Guadalhorce o Los Arqueros en Málaga, y posteriormente se extendió por toda España. Sant Cugat, en Barcelona, el RACE o el centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, Villamayor y Zarapicos en Salamanca, los 36 hoyos de Guadalmina o los tres campos de Arabella Golf en Mallorca.

Teebbol sigue manteniendo las mismas funcionalidades para las que fue desarrollado:

  • Detección de intrusiones en el campo.
  • Tracking del jugador en tiempo real.
  • Aumenta la capacidad del campo con un control elástico de la demanda.
  • Incrementa la productividad y optimiza los recursos humanos dedicados al control de juego.
  • Gestión de alertas por juego lento, aglomeraciones en el hoyo, cambios de recorrido, etc.

Utilizando una solución de localización no intrusiva y cómoda para el jugador a través de la tecnología más innovadora.

Pero hemos ido añadiendo nuevas funcionalidades que hacen al sistema cada más interesante para los Clubes, comenta su directora comercial Marisa Rodriguez.

"Hemos dotado a Teebbol de un cuadro de mando más potente que permite obtener estadísticas de diferentes parámetros, no solo del campo, sino también del jugador."

Se ha añadido la posibilidad de hacer el seguimiento del personal y/o maquinaria del campo. También a los buggies y carritos, incorporándolos a la partida, permitiendo una traza del recorrido y un análisis posterior de su uso y rotación.

Teebbol se encuentra integrado con los softwares de gestión de reservas más importantes: Repwin, Golfgest y StartMaster permitiendo una comunicación bidireccional entre ambos sistemas, de forma que se pueda crear una reserva (con o pendiente de cargo) automáticamente si se detecta un jugador en el campo que no haya reservado con anterioridad.

Pero quizá la evolución más importante de Teebbol es la posibilidad de trabajar hacia una gestión desatendida en épocas valle de demanda. Orientado a campos con pocas reservas en determinadas épocas del año, permite el control del campo sin presencia física completa de personal durante determinados horarios. Consiguiendo hacer los campos cada más eficientes y de más calidad.

Teebbol se muestra así como una solución única e innovadora para el control del campo, llevando la tecnología más puntera a los clubes de Golf.

Teebbol ha incorporado nuevos recursos a su departamento comercial y de comunicación con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio y la mejor atención de manera directa a todos los clubes de golf en el menor tiempo posible. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer con Marisa Rodriguez en los teléfonos +34 609691035  +34 951 952 975 o en el mail teebbol@softcrits.es y en las rrss: @teebbol.com y www.facebook.com/teebbol