Novedades del sector

Finaliza la edición 2016-2017 del Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf

Los alumnos que el pasado mes de octubre de 2016 comenzaban el Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf edición 2016-2017 acaban de finalizar con éxito la formación en golf.

Para finalizar el curso, nuestros alumnos han defendido  y presentado ante un tribunal  su proyecto fin de curso. Los proyectos se han ido preparando durante el curso de la mano de los mejores profesionales del sector y bajo la supervisión de los tutores Salvador Álvarez Escobar (Presidente de la Asociación Española de Gerentes de Campos de Golf y Director del Real Guadalhorce Club de Golf) y Antonio Conde Galdó (GolfBoo y Golfenred, referente en la comercialización online de golf).

 

“La calidad de algunos de los proyectos que han presentado los alumnos es increíble. Si bien es cierto que el nivel de partida que solicitamos a los alumnos es alto, lo que aprender a lo largo de las 300 horas teóricas y más de 700 horas prácticas es algo digno de admiración y eso se debe tanto al desempeño, ilusión y ganas de los alumnos como a la experiencia y especialización de los docentes y a una gran labor personalizada de los tutores”, comenta Salvador Álvarez, co-director del curso.

 

Especial agradecimiento a los tutores y a todos los grandes profesionales que han asistido como docentes a lo largo del curso, transmitiendo a nuestros alumnos sus conocimiento y experiencias de tantos años en sus respectivos puestos.

 A continuación, puede visualizar toda la información de nuestro equipo docente a través del siguiente enlace:

http://www.cursogestioncamposgolf.com/docentes

Enhorabuena a todos los alumnos por su esfuerzo y dedicación durante todo el curso tanto de forma presencial como online bajo formato de videoconferencia, y ánimo para aquellos que volverán a defender sus proyectos en septiembre.

Destacar también como nuestro método de enseñanza y seguimiento de las clases online han dado como resultado la presentación de grandes proyectos de los alumnos que nos han seguido principalmente por esta vía, ofreciendo así una prueba de la eficacia de nuestro sistema mixto presencial/online. “El seguimiento de las clases on line es perfecto. Como si realmente estuvieras en clase participandoe interactuando con los compañeros y con los docentes”.

Queremos comunicaros también que ya está abierto el plazo de matriculación para el siguiente curso promoción 2017-2018 que comenzará en octubre 2017. Las plazas son limitadas. Puedes acceder a toda la información sobre el curso y al formulario de matriculación a través de los siguientes enlaces:

Información del curso:

http://www.cursogestioncamposgolf.com/el-curso/direccion-gestion-campos-de-golf

 

Formulario de matriculación:

http://www.cursogestioncamposgolf.com/el-curso/direccion-gestion-campos-de-golf