Novedades del sector

Fairplay Golf & Spa Resort abre sus puertas

El complejo turístico de 5 estrellas FAIRPLAY GOLF & SPA RESORT, ubicado en el municipio gaditano de Benalup, abre sus puertas hoy 30 de junio.

El campo de golf se encuentra realizando reformas y sembrando calles con la intención de que si todo va según lo previsto se pueda abrir en el mes de septiembre, comenta su director Hector Llanza que está al frente del proyecto.

FAIRPLAY GOLF & SPA RESORT es uno de los complejos hoteleros más exclusivos de Andalucía, con un campo de golf de 18 hoyos, un spa de 2.000 m², 3 pistas de tenis, 4 restaurantes y unas impresionantes vistas al Valle de La Janda y al Parque Natural de los Alcornocales.

FAIRPLAY GOLF & SPA RESORT reabrirá sus puertas al público el próximo 30 de junio de la mano del Grupo Hospitalario José Manuel Pascual Pascual S.A., después de haber permanecido cerrado durante 3 años, y tras un año en el que se han realizado obras de remodelación y adecuación para adaptarlo a los tiempos actuales.

El complejo, diseñado con el encanto de un pueblo blanco andaluz, busca ser un referente para el turismo de la provincia gracias a unas instalaciones modernas, una localización privilegiada en la comarca de La Janda y un servicio cinco estrellas.

FAIRPLAY HOTEL & SPA RESORT dispone de 134 habitaciones de distintas categorías: doble superior, doble deluxe, suite deluxe, family deluxe, grand suite y family grand. Muchas de ellas cuentan con balcón o terraza con vistas al bello entorno natural del complejo.

La restauración ocupa un lugar destacado en FAIRPLAY HOTEL & SPA RESORT, ya que su restaurante gastronómico Mar de Campo pretende ser otro punto de referencia de la alta calidad de la gastronomía de la provincia. Los huéspedes y visitantes que se acerquen a Mar de Campo podrán disfrutar de su cocina de mercado con productos locales y platos regionales e internacionales, mientras contemplan las impresionantes vistas al Valle de La Janda.


Además, el complejo cuenta con otros tres restaurantes: el buffet Los Acebuches; el bar -restaurante Hoyo 19 donde es posible disfrutar y relajarse con las vistas al campo de golf; y el bar-restaurante Atalaya junto a la piscina.
El spa es otro de los emblemas del FAIRPLAY HOTEL & SPA RESORT, un espacio destinado al bienestar, la salud y la belleza, con múltiples reconocimientos a la calidad de sus servicios. Dispone de piscina climatizada de agua dulce de 226 m2, jacuzzis de agua fría y caliente, sauna, hammam, ducha de chorro y varias salas para masajes y tratamiento especializados.
Fairplay Golf&Spa Resort tiene además su propio campo de golf PAR 73, diseñado por el Barón Paul Rolin, en el que también se han realizado mejoras para hacerlo más atractivo. El campo dispone de una zona de prácticas de primer nivel que incluyen Driving Range, Putting Green, Chipping y Approach.

FAIRPLAY HOTEL & SPA RESORT está gestionado por la empresa Nuevas Iniciativas Sociales S.A., del Grupo Hospitalario José Manuel Pascual Pascual S.A., que reafirma con este nuevo proyecto su compromiso de invertir en la provincia de Cádiz y crear puestos de trabajo con personal local. Se estima que el hotel podrá tener en torno a las 120 personas empleadas en periodos de máxima ocupación.

El nuevo complejo contará asimismo con parte de la plantilla de la anterior etapa, que aporta un valor añadido al estar familiarizada con las instalaciones y su entorno y comparten la ilusión por la reapertura de este complejo.