Novedades del sector

Más de 75 alumnos asisten a los cursos de formación de la AEGG en Alicante

Cuatro jornadas formativas. Dos sesiones de training de starter – Marshall y dos sesiones sobre la gestión del tiempo, recursos, quejas y reclamaciones se han impartido durante los días 21 y 22 en el club de golf Bonalba y el 27 y 28 de junio en La Finca Golf Resort.

Trabajadores de los campos de Bonalba, Alenda, Alicante Golf, Lorca Golf, Villamartín, Las Ramblas, La Finca, La Marquesa, Hacienda del Álamo, Vistabella, Roda Golf y personal de los 6 campos de GNK como  El Valle, o La Torre  han asistido a los cursos de formación que la Asociación Española de Gerentes de Golf ha desarrollado en la zona de Alicante.

El día 21 y 22 de junio se desarrollaron dos training de starter – Marshall con Juan José Íñiguez con el objetivo de establecer los conocimientos, habilidades y las responsabilidades que deben asumir el starter y el marshall en los campos de golf; mejorar el ritmo de juego: Las reglas de golf. La reglamentación del Club y los jugadores, desarrollar las relaciones existentes entre los distintos departamentos (Caddie Master- Marshall- Starter- Mantenimiento- Dirección) y conseguir la excelencia en la Calidad en el Servicio al cliente.

Por su parte, el 27 y 28 de junio se han impartido dos cursos sobre la gestión del tiempo, recursos y gestión de quejas y reclamaciones en La Finca Golf Resort. Estas dos sesiones impartidas por Eduardo Jarén tienen como objetivo mejorar la productividad de los puntos de atención a los clientes y mejorar el servicio, entendiendo por clientes los socios, abonados, y jugadores puntuales.

También se buscará mejorar el servicio mediante una atención especial en las pincidencias, quejas y reclamaciones de clientes, Ponerse en la situación del cliente, gestión del estrés para mejorar la productividad y gestionar la queja/reclamación y convertirla en un factor de excelencia.

Como en otras ocasiones, las empresas han podido bonificar estos cursos a través de la FUNDAE.

Para más información sobre los cursos de la Asociación Española de Gerentes de Golf puede ponerse en contacto en el mail aegg@aeggolf.org