Novedades del sector

Recambios Ana Belén nuevo colaborador de la AEGG

Ana Belén Sarriá lleva ya muchos años en el sector del golf. Pero desde hace ya año y medio, Recambios Ana Belén o AB Parts Machines, su nuevo nombre comercial, es la distribuidora en exclusiva para España de la marca de máqunas BARONESS. Una marca que proporciona equipos de mantenimiento del césped ALTA calidad.

Más implantada en el sur de España, ya son varios los campos de golf que están trabajando con BARONESS. Entre otros, campos como Torrequebrada, La Cañada, El Paraíso, Santana Golf, Novo Golf Sancti Petri o Cerrado del Águila ya trabajan con AB Parts Machines y con su marca de máquinas en exclusiva BARONESS.

 

Ana Belén Sarriá destaca de BARONESS sobre todo la precisión de corte, la sencillez de su mecánica y su manejo y la robustez de sus motores. También muy importante, la productividad en el trabajo, ya que su sencillez hace fácil y rápido el cambio de cuchillas y unidades de corte.

En plena expansión por toda España, AB Parts Machines pone a disposición de todos los gerentes de campos de golf interesados las máquinas BARONESS para comprobar sus características antes destacadas. "Tenemos una buena marca, pero los directores y los greenkeepers deben conocerla y probarla para creer en ella. Y eso es lo que ponemos a su disposición", comenta Ana Belén Sarria.

Datos de contacto:

Ana Belén Sarriá

info@abpartsmachines.com

http://www.abpartsmachines.com/

Telf: 951 197 446