Novedades del sector

Caryosa convierte los campos de golf en espacios cardioprotegidos

En junio del año pasado, la AEGG y CARYOSA HIGIENIC SOLUTIONS firmaron un acuerdo para apoyar y colaborar con la AEGG en sus iniciativas y contribuir a mejorar, aún más, la profesionalización y gestión de los directores y gerentes asociados.

CARYOSA H.S., compañía distribuidora de productos para la cardioprotección de espacios, y del cuidado de la higiene y del medio ambiente, ofrece a los asociados de la AEGG la posibilidad de cardioproteger con desfibriladores externos y la formación del personal de los clubes con unas condiciones exclusivas y muy ventajosas, que contribuirán a reforzar un poco más, la buena imagen con la que ya cuentan los campos de golf.

Es importante recordar que cada año se producen unas 35.000 muertes solo en España, causadas por paradas Cardio respiratorias o muerte súbita, de las cuales, alrededor del 60% se dan practicando algún deporte.

Hasta hoy, ya se han transformado en Espacios Cardioprotegidos varios clubes como el Golf Guadalhorce, y el Costa Ballena, donde la práctica de nuestro deporte favorito, es más seguro.

Desde nuestra línea de productos para el cuidado de la higiene, combinado con el cuidado del medio ambiente, ofrecemos a los asociados la posibilidad de mejorar un poco más sus políticas ambientales, con la instalación de secamanos de aire, eléctricos, de bajo consumo (solo 700 W.) y secado ultra-rápido en unos 10 segundos.

Además, los innovadores urinarios sin agua, que contribuyen al ahorro de recursos, debido a su 0 consumo de agua, y por tanto, al ahorro de recursos económicos.

Estos importantes ahorros económicos se traducen en un ahorro de alrededor del 85% de energía con respecto a los secamanos convencionales o las toallitas de papel, nada respetuosas con el medio ambiente.

Los urinarios ecológicos, al no consumir agua pueden llegar a evitar el consumo de hasta unos 120.000 litros anuales.

¿Interesante verdad? Pues entre las ventajas que se ofrecen a los miembros de la AEGG, se puede optar tanto por la modalidad de compra, con importantes descuentos, así como la modalidad de renting para que los clubes no se tengan que preocupar por nada.

Si quieres transformar tu club en un espacio Cardioprotegido preparado para salvar vidas, y/o mejorar la huella medioambiental de tu club, no dudes en contactarnos, y te explicaremos cómo conseguirlo.

 

CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS

Rafael Plaza García

Móvil: 605 03 14 59

rplaza@caryosa.com

www.caryosa.com