Formación

Matricúlate en el curso de poda y gestión del arbolado. Presencial y on line

Matricúlate en el curso de poda y gestión del arbolado. Presencial y on line

El curso ha sido concebido para formar especialistas en la gestión del arbolado y la poda, como los campos de golf y en zonas abiertas con los que requisitos que demandan las leyes de mercado hoy en día. Para ello, se pondrán a disposición las técnicas, habilidades y herramientas más modernas, junto con las que han tenido éxito en el pasado.

El curso puede seguirse de forma tanto PRESENCIAL (en las instalaciones del Real Guadalhorce Club de Golf) como ONLINE en directo a través de nuestra plataforma de videoconferencia que permite seguir la clase en directo desde cualquier zona geográfica. También se pueden ver y descargar las clases grabadas una vez que se suben a la plataforma on line. Así podrá repasar cualquier contenido o volver a verlo.

Actualmente no existe ningún curso de este tipo que se pueda desarrollar de manera no presencial en directo, algo novedoso que llevamos varios años realizando desde Golf Gestión y Formación S.L.

El curso ha sido desarrollado entre la Asociación Española de Greenkeepers y Golf Gestión y Formación para que los contenidos y la metodología de trabajo sean las más adecuadas y avanzadas.

¿A quién va dirigido?

Este primer módulo del curso está destinado a formar principalmente a trabajadores de empresas de jardinería y zonas verdes, a operarios de campos de golf, operarios de ayuntamiento, etc.

Contamos como siempre con los docentes más cualificadas en cada una de las materias, en este caso, los formadores son profesionales certificados en European Tree Worker, European Tree Technician y con gran experiencia en los ámbitos de la consultoría arborícola. Entre ellos, Luis Aberto Díaz Galiano, Javier Carrizo o Jesús Puerta.

Metodología

Este curso se desarrolla dentro de una metodología de trabajo que ofrece la unión de los años de experiencia y reconocimiento por parte de los formadores unidos a la disposición de las mejores técnicas y tecnologías que se emplean actualmente en la poda.

Un curso principalmente práctico que aportará, gracias a esto, las destrezas necesarias para realizar labores de poda, y apoyado en una base teórica aportada por estos mismos profesionales.

Los alumnos que aprueben el curso obtendrán un certificado avalado por los profesionales que imparten el curso (miembros de la ETW), Golf Gestión y Formación y todo los patrocinadores que avalan nuestros cursos.

Una vez finalizado el curso, los alumnos que lo hayan superado y no estén haciendo prácticas, se incorporarán a las bolsas de trabajo de la Asociación Española de Greenkeepers y de la Asociación Española de Gerentes de Golf con el propósito de que en el menor espacio de tiempo pasen a formar parte de la plantilla de un campo de golf.

Estructura del curso

El curso de trabajo en arboricultura-curso de poda (nivel 1) consta de un total de 60 horas de formación. De las cuales 36 horas estará destinadas a la formación teórica y 24 horas a la formación práctica.

El curso tiene una duración de cinco semanas. Las clases teóricas los lunes y miércoles de 17 a 21:30, y la formación práctica se impartirán presencialmente el lunes, martes y miércoles de la última semana del curso.

La formación teórica se podrá realizar de forma tanto presencial en las aulas del Real Guadalhorce Club de Golf como por vía online en directo. Podrás seguir la clase y participar activamente desde cualquier parte y con cualquier dispositivo. Para la formación práctica si será necesario acudir de forma presencial que se desarrollará intensivamente durante los últimos tres días de curso, durante 8 horas diarias. Esta formación práctica se impartirá de una forma especializada y focalizada a cada alumno para favorecer la adquisición correcta de las destrezas necesarias.

Muy importante, es que el curso puede bonificarse al 100% a través de la FUNDAE, antigua Fundación Tripartita.

Fecha de comienzo del curso: 15 de enero de 2018

Para más información: Curso de Poda

formacion@golfgestion.com

Telf: 627 012 641