Formación

La PGASpain y la AEGG imparten un curso para profesionales de golf

La PGASpain y la AEGG imparten un curso para profesionales de golf

La Formación de los profesionales siempre ha sido uno de los caballos de batalla de la PGA de España y de la AEGG. Los temas laborales junto con la formación son acciones prioritarios de todas las PGAs del mundo”. En este sentido, la PGA de España tiene un Acuerdo Marco con la Asociación Española de Gerentes de Golf siendo uno de sus objetivos prioritarios mejorar la formación de los profesionales para facilitar la incorporación y la integración de los mismos en los campos de golf.

Hoy en día, el mundo laboral cada vez es más multidisciplinar, y la industria del golf no lo es menos. Cada persona que forma parte de la plantilla de un campo de golf debe formarse en cuantas más competencias mejor para poder realizar tareas complementarias a su trabajo prioritario y así contribuir a un mejor funcionamiento de todo el equipo.

Según comenta David Pastor, presidente de la PGA de España, “Si los profesionales nos formamos no sólo ya como profesionales de la enseñanza del golf sino también con aptitudes y conocimientos sobre otras competencias que se desarrollan en los campos de golf, nuestra formación estará muy valorada y será más fácil para nosotros ser una parte imprescindible de la plantilla de los campos de golf”.

En este sentido, la PGA de España ha desarrollado un curso de formación con Golf Gestión y Formación y la Asociación Española de Gerentes de Golf que posibilitará que los profesionales se formen en competencias específicas que se desarrollan en los campos de golf y que son complementarias a nuestra labor de enseñanza del golf.

Más información sobre el curso

Información de contacto:

José Vicente Pérez: josevperez@pgaspain.com

Alvaro Álvarez: formacion@golfgestion.com