Formación

Éxito de los cursos de formación de la AEGG en Málaga

Éxito de los cursos de formación de la AEGG en Málaga

El 12 y 13 de julio se han celebrado dos cursos de formación en Málaga para personal de campos de golf. El primer curso, se ha celebrado en El Chaparral Golf Club y el curso ha versado sobre Formación, gestión y técnicas de ventas para incrementar la rentabilidad del proshop”. El curso ha sido impartido por un especialista en el montaje, decoración formación de personal y en técnicas y habilidades de venta para tiendas de golf. Se trata de Enric Meier y es el responsable de proshop de golf de Holiday Golf. Durante el curso se analizaron las tiendas de los campos que asistieron y se vieron entre otros temas como provechar las oportunidades que nos ofrece la evolución de la tienda proshop, analizar nuestras fortalezas y nuestras debilidades para incrementar ventas, cómo hacer de nuestro proshop un ambiente acogedor para nuestros clientes o reconocer e implementar los cambios necesarios para rentabilizar el proshop.

Por su parte, el día 13 se ha celebrado en Los Naranjos Golf Club el curso de “Técnicas de mantenimiento para directores de campos de golf”.Este curso tiene como objetivo establecer los conocimientos y habilidades necesarias sobre el mantenimiento de un campo de golf desde el punto de vista de un director. Para poder  interpretar los informes, conocer los instrumentos mínimos necesarios que utilizan los greenkeepers y establecer canales de comunicación para facilitar y mejorar la gestión y el mantenimiento de los campos de golf.

A estos cursos han asistido más de 30 personas entre directores y personal de los campos de golf.

Estos cursos se desarrollarán por toda la geografía nacional y os iremos informando puntualmente para que podáis apuntaros.